Filtra per genere

Una palabra del corazón de Dios

Una palabra del corazón de Dios

Pastor Diego García

Recibe una palabra del corazón de Dios para tu vida. Un epidosodio cada semana con el pastor Diego García para almentar el espíritu con la palabra de DIos. No te rindas, no desistas de tu llamado, aprende a confiar en Dios, levántate y continúa con la tarea que Dios te ha llamado a hacer.

¡Bendecido dia!

79 - "Me siento solo" - Pastor Dego García
0:00 / 0:00
1x
  • 79 - "Me siento solo" - Pastor Dego García

    El sentimiento de orfandad y el rechazo generalizado es cada vez más frecuente en las personas. Hoy en día, los divorcios han aumentado, hay violencia, dolor, adulterio y abandono que llegan a destruir una familia. ¿Cómo podemos cambiar este panorama?

    Wed, 21 Feb 2024
  • 78 - ¿Cómo venzo la tentación? - Pastor Diego García

    Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman. (Santiago 1:12)
    Aunque la tentación está presente todo el tiempo, ¡Hay una salida!

    Thu, 08 Feb 2024
  • 77 - El verdadero llamado - Pastor Diego García

    La biblia nos habla de obreros aprobados (2 Timoteo 2:14-16), pero ¿A quién le corresponde aprobar o desaprobar a un obrero?

    Thu, 09 Nov 2023
  • 76 - ¡Dios puede darte libertad! - Pastor Diego García

    Dios es amor y su amor no tiene fin, su misericordia se renueva cada mañana para libertarnos de la prisión del pecado. Hoy Dios ha renovado su misericordia para ti, vuelve a Cristo y no te pierdas de la maravillosa gracia que Él tiene para ti.

    Thu, 02 Nov 2023
  • 75 - ¿Por qué te afanas? - Pastor Diego García

    ¿Qué estás recibiendo a diario? La forma en que interpretamos las cosas que escuchamos nos llevan a reaacionar y en la mayoría de los casos, a preocuparnos por los problemas que surgen al rededor. SIn embargo, la palabra de Dios nos dice que "Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?" (Mateo 6:25)

    Thu, 26 Oct 2023
Mostra altri episodi