Filtra per genere

Hora 25 de los negocios

Hora 25 de los negocios

SER Podcast

Todo lo que hay que saber de economía y finanzas y nunca supiste resolver. Gacias al podcast de Javier Ruiz no te engañarán más. Informativo de actualidad que aborda lo más destacado del día. En directo en Hora 25 de lunes a viernes a las 21:00 y a cualquier hora si te suscribes.

991 - Hora 25 de los negocios | Guerra en Oriente Próximo: la factura económica
0:00 / 0:00
1x
  • 991 - Hora 25 de los negocios | Guerra en Oriente Próximo: la factura económica

    Tras el ataque de Irán a Israel, la tensión vuelve a entrar en la senda de la escalada con una factura económica que apunta, de nuevo, al petróleo, al transporte y a los tipos de interés. Lo analizamos en Hora 25 de los Negocios. 

    Mon, 15 Apr 2024 - 23min
  • 990 - Hora 25 de los negocios | Los deberes del FMI a España

    La economía española aprueba el examen del Fondo Monetario. Pero con muchos asteriscos. Los economistas del FMI concluyen su visita anual a España reconociendo que la economía está resistiendo las subidas de tipos de interés a la vez que se reduce la inflación. Y eso les lleva a mejorar considerablemente hasta el 1,9% su previsión de crecimiento para la economía española este año 2024. Un crecimiento que se acelerará hasta el 2,1% el año que viene. Lo analizamos en Hora 25 de los Negocios.

    Fri, 12 Apr 2024 - 04min
  • 989 - Hora 25 de los negocios | El presidente de Microsoft España: "Necesitamos un freno de mano para la inteligencia artificial"

    Alberto Granados, presidente de Microsoft en España, asegura que utiliza el asistente de Inteligencia artificial de su compañía, Copilot, cada día. La empresa que creó Windows ha recuperado el trono de la empresa más valiosa del mundo, gracias al impulso de sus productos basados en la IA. Este éxito se basa, en parte, a alianzas con empresas desarrolladoras de IAs como Open AI o Mistrall y está atrayendo la mirada de los reguladores y alarmando a los más preocupados por los riesgos de la inteligencia artificial. "Hace falta un freno de mano para la inteligencia artificial", ha asegurado el directivo durante una entrevista en Hora 25 de los Negocios, en Cadena SER. 

    Thu, 11 Apr 2024 - 10min
  • 988 - Hora 25 de los negocios | El BCE oficializa la bajada de tipos en junio

    El Banco Central Europeo ha decidido mantener los tipos de interés en el 4,5%, pero asegura que, si no hay sorpresas, habrá bajada de tipos en junio. Lo analizamos en Hora 25 de los Negocios. 

    Thu, 11 Apr 2024 - 20min
  • 987 - Hora 25 de los negocios | Alberto Granados, Microsoft: "Necesitamos un freno de mano para la inteligencia artificial"

    Alberto Granados, presidente de Microsoft en España, asegura que utiliza el asistente de Inteligencia artificial de su compañía,Copilot, cada día. La empresa que creó Windows ha recuperado el trono de la empresa más valiosa del mundo, gracias al impulso de sus productos basados en la IA. Este éxito se basa, en parte, a alianzas con empresas desarrolladoras de IAs como Open AI o Mistrall y está atrayendo la mirada de los reguladores y alarmando a los más preocupados por los riesgos de la inteligencia artificial. "Hace falta un freno de mano para la inteligencia artificial", ha asegurado el directivo durante una entrevista en Hora 25 de los Negocios, en Cadena SER.

    Thu, 11 Apr 2024 - 10min
Mostra altri episodi