Filtra per genere

Hotel Jorge Juan

Hotel Jorge Juan

Vanity Fair Spain

Una historia. Una anécdota. Un detalle. Un punto de inflexión. Un fracaso. Un miedo. Un libro. Una frase. Una serie.

La conversación alrededor de una copa. Algo para masticar, pensar, creer y crecer. Una cita semanal. ¿Nombre? Hotel Jorge Juan. No molestar.

Con Javier Aznar.

222 - Hab. 905.– Miguel Ángel Román: Cualquier tiempo pasado fue anterior
0:00 / 0:00
1x
  • 222 - Hab. 905.– Miguel Ángel Román: Cualquier tiempo pasado fue anterior

    Miguel Ángel Román es periodista y el narrador de la Liga en DAZN. También ahora es la voz del videojuego FC24 de Electronic Arts. Charlamos sobre periodismo, libros, pequeños placeres, llegar a los sitios por accidente, el poder evocador de la música, momentos que te cambian la vida y la importancia de que alguien apueste por ti.


    LIBROS
    Una vida demasiado corta — Ronald Reng
    Los alemanes — Sergio del Molino
    Prórroga — Antonio Agredano
    31 canciones — Nick Hornby

    Wed, 27 Mar 2024
  • 221 - Hab. 904.– Emilio del Río: Clásicos de ayer, hoy y siempre

    Emilio del Río es doctor en Filología Latina y escritor. Ha publicado varios libros en los que, desde el humor, reivindica la vigencia de la cultura clásica. Charlamos sobre la bondad, la soberbia y la ingratitud, los estoicos, Cleopatra, Diógenes, Aquiles, bañarse en el mar, una chimenea en Soria y la amistad

    Thu, 21 Mar 2024
  • 220 - Hab. 903.– Leticia Sala: Sin respuestas para todo

    Leticia Sala es escritora. Es la autora de “Los Cisnes de Macy’s”, “Scrolling After Sex” y “In Real Life”. Vuelve al Hotel para, por una vez, ser ella la que hace las preguntas. Porque siempre hay que hacerse preguntas. Aunque no siempre tengamos respuesta para ellas. Hablamos sobre cultivar la curiosidad, flores, cereales, trenes, canciones, veranos y amaneceres.

    Thu, 14 Mar 2024
  • 219 - Hab. 902.– Luis Bassat: Seguir pensando, seguir caminando

    Luis Bassat es publicitario, empresario y coleccionista de arte. Hablamos en el Hotel de anuncios que emocionan, de pintura y arte, de la teoría del sofá, de David Ogilvy, de sudokus, de éxito y elegancia, de aciertos y errores, de clientes y campañas, de confesiones y recuerdos.

    Thu, 07 Mar 2024
  • 218 - Hab. 901.– Cris Trenas: Ir por la vida en tanque

    Cris Trenas es socia fundadora de Little Spain y ha estado nominada a un premio Goya al mejor documental por “Esta ambición desmedida”, que cuenta la gira de C. Tangana. Le gustan las mañanas, los discursos, el documental ‘Hearts of Darkness’, seguir intuiciones y cree en el retorno de Saturno. Hablamos sobre cómo fue grabar ‘El Madrileño’, de vivir una gira desde dentro, de Priscilla, de sus películas favoritas de Sofia Coppola, de influencias, de decisiones vitales, de mitos que se caen, de DJ trasnochados y de la importancia del poder de manifestar.

    Thu, 29 Feb 2024
Mostra altri episodi