Filtra per genere

It Now

It Now

It Now

Educar, innovar y analizar diversos temas coyunturales son los objetivos que Comunidad It Now se ha propuesto mediante la creación de diversos podcasts. En ellos podrá adquirir así como reforzar conocimientos de la mano con expertos locales y regionales, quienes compartirán sus puntos de vistas de contenidos determinados. http://revistaitnow.com/

62 - El Contact Center del Futuro
0:00 / 0:00
1x
  • 62 - El Contact Center del Futuro

    En este episodio, hablamos con Alejandro Rabboni, Director de Ventas de Servicios para el Cono Sur, Caribe y Centroamérica de Avaya sobre las nuevas tecnologías que están transformando la atención y experiencia del cliente y están construyendo hoy el contact center del mañana.

    Wed, 03 Apr 2024 - 29min
  • 61 - ¿Cómo aprovechar las oportunidades que la IA abre en la región?

    En este episodio, hablamos con el ejecutivo de Microsoft sobre el impacto actual y futuro de la IA, así como las oportunidades y obstáculos específicos que enfrenta la región en su adopción, además de estrategias para impulsar la innovación y la inclusión digital.

    Invitado: Herbert Lewy, Gerente General para América Central y el Caribe en Microsoft


    Wed, 03 Apr 2024 - 29min
  • 60 - Hacia la soberanía tecnológica de la región

    En el transcurso de este episodio, entablamos una fascinante conversación con la destacada experta colombiana Lorena Valencia. No solo es una visionaria en invención y desarrollo, sino que también ejerce el rol de CEO en Octopus Force. Juntos, exploramos su apasionante trayectoria, sus ideas innovadoras y abordamos la apremiante necesidad en Latinoamérica de asumir decisiones proactivas, iniciar procesos creativos y tomar el control de su propia evolución tecnológica.

    Mon, 05 Feb 2024 - 24min
  • 59 - Desafíos eléctricos de Centroamérica

    En este episodio, hablamos con la ejecutiva de Schneider Electric, Sac Arzate Romero, Especialista en Marketing y gerente de Desarrollo de Negocios para el Hogar sobre particularidades y retos de la electricidad en la región. Cortes, tensiones, clima y cómo son abordados por la empresa.

    Mon, 15 Jan 2024 - 22min
  • 58 - Desafíos y tendencias de seguridad en la nube

    En este episodio, hablamos con el experto Luis Castro, Director de Arquitectura de Soluciones de Prisma Cloud en Palo Alto Networks sobre estrategias de protección en cloud y la importancia de la preparación ante incidentes. También, exploramos el papel de la IA y prácticas para garantizar la seguridad de los datos sensibles en entornos de nube.

    Wed, 08 Nov 2023 - 21min
Mostra altri episodi