Filtra per genere

Ópera Prima

Ópera Prima

Opera Prima

Podcast oficial del Blog de cine Ópera Prima: http://www.operaprima.site

5 - Ópera Prima #5: La Cosa
0:00 / 0:00
1x
  • 5 - Ópera Prima #5: La Cosa

    Con la entrada del verano y, con ello, el abrasante calor hemos decidido Miguel y un servidor desplazarnos al fresquito de la Antártida donde se está mucho mejor ahora mismo. Si no fuera porque la temperatura desciende por la noche a -60 grados, que los vecinos noruegos parecen haberse vuelto locos y que tenemos un alien matándonos y copiándonos uno a uno, yo me plantearía quedarme aquí una temporadita.   

    Hoy traemos 'La Cosa' de John Carpenter, la obra maestra terrorífica de este director. Si deseáis pasar un rato fresco, aunque inquietante, escucha este podcast porque no te decepcionará. O bueno, quizá un poco. Siempre puedes pillar el lanzallamas y quemarlo si lo crees oportuno.   

    Wed, 17 Jun 2020 - 1h 12min
  • 4 - Ópera Prima #4: The Last Dance

    Toca volar por la pista con Michael Jordan y los Chicago Bulls que arrasaron a lo largo de los 90. Analizamos la miniserie documental 'The Last Dance', el último baile para este equipo de leyenda que se posicionó dentro de los mejores de la historia del baloncesto. 

    Volvemos a contar con Caye para adentrarnos en el mundo de la NBA y hablar sobre este producto que ha marcado un hito en Netflix. 

    Sin más, disfrutad del programa y gracias por escucharnos! 

    Wed, 27 May 2020 - 2h 05min
  • 3 - Ópera Prima #3: Depredador

    Nos sumergimos en una densa jungla de Centroamérica con un grupo de mercenarios muy variopinto. Son los más letales del planeta, hasta ahora...

    Analizamos la gran obra de acción y rebosante de testosterona como es 'Depredador', la buena, la del tío Chuache y sus colegas. Adéntrate con nosotros en esta pesadilla a 40 grados a la sombra y con un alienígena con ganas de pasárselo bien cazando soldados.

    Aunque si sangra, se le puede matar!

    Wed, 20 May 2020 - 1h 25min
  • 2 - Ópera Prima #2: The Mandalorian

    En esta ocasión nos sumergimos en la ciencia-ficción de la mano del cazarrecompensas más famoso de la galaxia (con permiso de Han solo).  
    Toca analizar la primera temporada de 'El Mandaloriano', el primer original en carne hueso de Disney + y que nos ha dejado, como a mucha gente, un muy buen sabor de boca. Para hablarnos de la serie, contaremos con los expertos en la materia como son Cayetano y Jaume que destaparán todos los entresijos que tienen que ver con el proyecto.

    Sin más, os deseamos que os guste el programa y dadle a reproducir porque 'This is the way'. Muchas gracias por escucharnos!

    Wed, 13 May 2020 - 1h 45min
  • 1 - Ópera Prima #1: Quarry

    En nuestro primer programa de podcast queremos recomendar una de esas rarezas que surgen muy de vez en cuando en formato serie y que hemos disfrutado considerablemente. Con la colaboración de Carlos, analizaremos la primera, y única de momento, temporada de la serie 'Quarry'. Un Neo-noir de muy alta calidad que sin duda animamos a darle una oportunidad.

    Esperamos que os guste y gracias por escucharnos!

    Thu, 07 May 2020 - 1h 48min