Filtra per genere

Piensa en Inglés

Piensa en Inglés

Andrew Garcia

Entrena tu cerebro a pensar en inglés. Conoce estrategias que te ayudarán a fluir en inglés sin frustrarte.

4 - Aprende inglés con canciones - "Message in a bottle" by The Police
0:00 / 0:00
1x
  • 4 - Aprende inglés con canciones - "Message in a bottle" by The Police

    Una forma muy buena para aprender a hablar y entender inglés es a través de canciones.  En gran parte, mi buena pronunciación se debe a que desde que era un niño cantaba canciones en inglés, a pesar que no entendía lo que estaba cantando.  Yo lo hice usando los libros con letras que venían en los CD´s, y las revistas que algunos amigos músicos me prestaban pues crecí en la era del MTV, sin dinero y sin celular.  Tú estas hoy en una era distinta, con podcasts, Youtube y Google (donde encuentras las letras - LYRICS - de todas las canciones en inglés).  Todos estos son recursos recursos que en los 90´s no existían y que hoy tu literalmente tienes al alcance de tu mano.  

    En este episodio te comparto una forma en la que tú también puedes mejorar tu pronunciación y comprehension del inglés con las canciones que te gustan y con los recursos que tienes a la mano.  La canción que uso para compartirte esta estrategia es una de mis favoritas de Sting!  Aquí tienes el link a la version que mas me gusta de esta canción.


    SONG: Message In A Bottle (Live At The Olympia, Paris)

    https://www.youtube.com/watch?v=s2o4zxtqNZ4

    Sun, 09 Feb 2020 - 08min
  • 3 - Cómo aprender frases en inglés

    Si sientes frustración  con las formas tradicionales de aprender inglés, si has perdido tiempo y dinero con cursos de inglés que te dejan gringo.  De corazón a corazón, sígueme y comparte con todos aquellos que quieran aprender inglés pero no saben cómo.

    Grabado bajo el mismo cielo visible que permitió a todos los que estuvimos allí pasar por el fuego y dejar atrás nuestro miedos más profundos.  Gracias Ramiro y Yeny  por inspirarnos, por enseñarnos a pensar; y gracias por crear el mejor escenario para ayudarnos a enfrentar nuestros miedos más profundos en LEGADO DE RIQUEZA - Mentoring Premium - que ha sido una experiencia liberadora, inspiradora e integradora para mi vida. Gracias, Gracias, Gracias y por todo Gracias.



    Tue, 04 Feb 2020 - 13min
  • 2 - Un viaje a través del inglés

    En este episodio aprenderás una frase muy importante para tu proceso, para tu viaje a través del inglés.  Y lo llamo así "un viaje" porque eso es lo que el inglés ha sido para mí.  Hablar inglés ha significado para para mí un viaje de aprendizajes alrededor del mundo, acceso a información que me ha permitido mejorar como persona y como profesional.  Conocer la historia y saber que viajar amplifica la realidad que existe en tu mente.  

    Por eso espero que sigas escuchando para compartir contigo Frases, Tips, Claves Y Estrategias para que puedas aprender inglés sin frustrarte y GRATIS.

    En este episodio anuncio que emprendo un nuevo viaje con mi familia para continuar investigando e implementando el Método DAP que hemos desarrollado en Best Advice Solutions en otros idiomas.

    Andrew

    Mon, 20 Jan 2020 - 06min
  • 1 - Welcome

    Piensa en Inglés” o “Think in English Podcast”, es un espacio diseñado para ayudarte a aprender las estrategias tácticas y técnicas que te ayudarán a hablar en inglés con confianza, con tu propio estilo, y con tu propia voz.

    HI!  I am Andrew.  I love languages, traveling, living and my family!  


    Helping people learn English is my life mission.  Speaking English has changed my life and I want to help others change theirs.  

    Lifelong Learner since 1980, Teacher Trainer / Course Creator since 2000, Head Language Coach @ Best Advice Solutions since 2017

    Fri, 05 Apr 2019 - 05min