Filtra per genere

Radio Ananda con Ricardo Ponce

Radio Ananda con Ricardo Ponce

Ricardo Ponce

Radio Ananda es tu espacio de Autosanación. La Autosanación es el poder que tiene todo ser humano para transformar su vida. RicardoPonce es el Creador de la Autosanación. Es el guía de Autoconocimiento más reconocido de habla hispana. Experto en llevar a cada persona que entra en contacto con él, hacia su Liberación Emocional. Para más información sobre Autosanación y eventos de Ricardo Ponce entra a nuestra web https://linktr.ee/Ricardo_Ponce

134 - EP 119.- La PSICOLOGÍA te SEPARA del AMOR
0:00 / 0:00
1x
  • 134 - EP 119.- La PSICOLOGÍA te SEPARA del AMOR

    En el aquí y el ahora es donde está el amor. Ahí es donde está Dios y todo lo que él ser humano a buscado experimentar. El juicio es la herramienta del ego que te saca del presente. La psicología fomenta la etiqueta y genera tiempo psicológico y con base a eso el sufrimiento.

    Tue, 21 Nov 2023 - 44min
  • 133 - EP 118.- ¿Cuál es la importancia de la ENERGÍA SEXUAL CREATIVA?

    La energía sexual es vida. ¿Cómo se relaciona con tu abundancia? ¿Cómo te han bloqueado esta energía?  Este es el poder más grande del ser humano. Descúbre la profundidad de todo esto en este episodio.

    Tue, 14 Nov 2023 - 38min
  • 132 - EP 117.- ¿Cómo ABRIR el CORAZÓN?

    El ser humano ha aprendido a cerrar su corazón al sentirse lastimado, es ahí  donde genera sufrimiento.  ¿Cómo afecta esto en tus relaciones?  ¡Rompe con todo esto y aprende a abrir tu corazón!

    Tue, 07 Nov 2023 - 37min
  • 131 - EP 116.- El BULLYING fue creado por la PSICOLOGÍA

    Si eres Padre o Madre no puedes perderte este episodio. Te voy a mostrar como la estructura psicológica que basa su enseñanza en el control, manejo y gestión de emociones le ha enseñado a nuestros hijos a generar violencia interna. Esa violencia que después se muestra en el mundo externo. ¿Cómo romper con todo esto?

    Tue, 31 Oct 2023 - 1h 02min
  • 130 - EP 115.- La ENVIDIA muestra la MEDIOCRIDAD

    Cuando brillas y eres tú mismo encontrarás rechazo. Una de esas expresiones violentas le llamamos envidia. ¿Por qué alguien siente envidia? ¿Cómo acabar con la envidia dentro de ti?

    Tue, 24 Oct 2023 - 45min
Mostra altri episodi