Podcasts by Category

La Era Instrumental

La Era Instrumental

Nicolás Carter & Johan Heller

Queremos conversar sobre cómo la música cambia através de los tiempos y sobre las diferentes facetas que artistas pueden adoptar. A lo largo del show analizaremos las diferentes trayectorias de grandes exponentes musicales con el fin de ampliar nuestros horizontes.

20 - La Era Instrumental #20 - Sob Rock by John Mayer
0:00 / 0:00
1x
  • 20 - La Era Instrumental #20 - Sob Rock by John Mayer

    Llega el tan esperada segunda parte de John Mayer. Joe y Nico comparten sus impresiones sobre el más reciente trabajo del guitarrista, el cual combina una serie de elementos ochenteros para entregar un trabajo agradable y tranquilo.

    Además con este capítulo se termina el proceso de lo que ha sido la primera temporada de La Era Instrumental. ¡Estén atentos que pronto vendrá la segunda temporada cargada con muchas más bandas y variedad.

    Mon, 02 May 2022
  • 19 - La Era Instrumental #19 - Kudos To You by The Presidents of the United States of America

    Después de un hiato forzado, Nico y Joe vuelven para conversar de los wrapped de Spotify, shots y diseños malos, y de buena música.

    Esta semana escuchamos el último álbum de la banda The Presidents of the United States of America. Una despedida hermosa para la banda que ya se encontraba media retirada al lanzamiento de este disco, Kudos To You mantiene intacta la personalidad y estilo realmente únicos de esta banda, con ritmos y letras llenas de sorpresas que hace de este álbum una experiencia imperdible.

    Wed, 22 Dec 2021
  • 18 - La Era Instrumental #18 - Room for Squares by John Mayer

    Esta semana escuchamos al álbum debut del cantautor norteamericano John Mayer, Room for Squares. El disco lanzado el año 2001, el más exitoso del artista, nos lleva a través de varias historias con una entretenida narrativa, complementado por supuesto con ritmos acústicos inspirados en el blues, introduciendo de gran manera a este gran cantante y guitarrista.

    Mon, 27 Sep 2021
  • 17 - La Era Instrumental #17 - The Presidents of the United States of America by The Presidents of the United States of America

    Esta semana escuchamos el álbum debut de la banda norteamericana The Presidents of the United States of America, un power trio muy particular, desde las letras hasta la ejecución instrumental.

    Con elementos particulares que le dan una posición realmente única en el mundo del grunge y el rock alternativo, este álbum no solo es una muestra de gran calidad, sino que una experiencia tremendamente entretenida también.

    Mon, 09 Aug 2021
  • 16 - La Era Instrumental #16 - Take Good Care by The Revivalist

    Vuelve de The Revivalist, y con ellos las grabaciones presenciales. Nico y Joe preparan su champaña barata para discutir el ultimo lanzamiento de los estadounidenses. Si bien presenta una mejor producción, nuevos integrantes y una estructura más convencional, el álbum no deja de explorar distintos generos y dinámicas.Take good Care se revela cómo un nuevo éxito de The Revivalist y de su capacidad de mimetizar.

    Mon, 26 Jul 2021
Show More Episodes