Podcasts by Category

LA ROCOLERA DE ELOÍSA MATURÉN

LA ROCOLERA DE ELOÍSA MATURÉN

ELOISA MATUREN

La Rocolera es un espacio de entrevistas íntimas, que nace en plena época de distanciamiento social, dedicado a la música como elemento esencial de nuestras vidas. La comunicación honesta e inteligente de Eloísa y su manera de abordar el arte la hacen llevan a compartir con invitados de lujo. Con ellos logra resaltar el poder de la música como ese esperanto que nos conecta a pesar de cualquier diferencia, mientras nos muestra la parte más humana de estas estrellas. En cada episodio descubriremos los temas que han marcado la vida de estos invitados y las historias que las acompañan.

59 - LA ROCOLERA - MAICKEL MELAMED
0:00 / 0:00
1x
  • 59 - LA ROCOLERA - MAICKEL MELAMED

    Maickel nos cuenta en este episodio sobre temas que tienen un profundo significado para él a lo largo de su vida, desde Abba hasta Simón Díaz. No se pierdan este recorrido.

    Wed, 21 Oct 2020 - 57min
  • 58 - LA ROCOLERA - JAVIER VIDAL

    En este episodio con Javier Vidal pasamos de una disertación casi filosófica sobre el tema El Reloj, hasta sus anécdotas increíbles en el mítico Studio 54 de New York.

    Fri, 16 Oct 2020 - 58min
  • 57 - LA ROCOLERA - ARLETTE TORRES

    En este episodio Arlette nos cuenta sus anécdotas de crecer en un ambiente rodeado de música y con la influencia de sus hermanos mayores. 

    Wed, 14 Oct 2020 - 51min
  • 56 - LA ROCOLERA - LIDIA SAN JOSÉ

    Lidia nos comparte su particular lista de temas con unas anécdotas geniales, pasando de la niña Marisol a Sabina y Paquita Salas.

    Fri, 09 Oct 2020 - 52min
  • 55 - LA ROCOLERA - JOSÉ PADILHA

    This is our first episode in English, although José Padilha is from Brasil. This is a journey through Brazilian music and even the origins of Bossa Nova. Don't miss it! Este es nuestro primer episodio en inglés, aunque José Padilha es de Brasil. Este es un viaje a través de la música brasileña, incluyendo los orígenes del Bossa Nova. No se lo pueden perder! Si desean ver el episodio con subtítulos está disponible en mi canal de yotube: http://bit.ly/larocolera

    Wed, 07 Oct 2020 - 48min
Show More Episodes