Podcasts by Category

Las Carlotas

Las Carlotas

Las Carlotas

¡Hola chicos! Bienvenidos a escuchar nuestro podcast sobre la vida promedio de unos tipes chilenos. Simpatía, risa (pero también seriedad EEE). Un podcast de fër, ni.kx y riot.

7 - LAS CARLOTAS #8: Del pueblo a la ciudad
0:00 / 0:00
1x
  • 7 - LAS CARLOTAS #8: Del pueblo a la ciudad

    Salimos de Quilicura y empezamos a conocer Santiago yendo a marchas y entrando a varias discos, así que en este episodio contamos historias sobre nuestros descubrimientos.

    Mon, 20 Jul 2020 - 49min
  • 6 - LAS CARLOTAS #7: Nutricionismo con Cony

    La cony es nutricionista y como estamos comiendo como chanchos en la cuarentena nos cuenta algunos tips para comer bien, y también nos habla de lo que come ella para mantenerse sana. Ademaaaaas nuestra historia en el vegetarianismo!

    Mon, 06 Jul 2020 - 40min
  • 5 - LAS CARLOTAS #6: Crushes y onvres mierda

    Los onvres son una mierda, pero por alguna razón nos gustan (sad), entonces hablaremos de lo mucho que los odiamos y a la vez a algunos que amamos.

    Mon, 06 Jul 2020 - 35min
  • 4 - LAS CARLOTAS #4: Época colegio con mucho baile

    El colegio fue una época importante en la que hicimos muchas cosas, trabajos iconic, bailes por doquier, la hora del almuerzo... ¿really más robos?

    Mon, 15 Jun 2020 - 54min
  • 3 - LAS CARLOTAS #3: De shopping y al cine

    En el episodio de hoy hablaremos de algunas compras que hemos hecho (online y en persona), concursos en lo que hemos concursado y recomendamos algunas películas para ver en la cuarentena... y nos desviamos del tema... ¿Vértigo?

    Mon, 08 Jun 2020 - 47min
Show More Episodes