Podcasts by Category

Las cosas como son

Las cosas como son

RPP

Los hechos pueden conocerlos todos, pero analizarlos con amplia mirada y profundidad es tarea de especialistas. Fernando Carvallo selecciona la información y comparte su visión de la actualidad nacional e internacional.

1802 - Ataque iraní en Israel: un paso más hacia la guerra regional
0:00 / 0:00
1x
  • 1802 - Ataque iraní en Israel: un paso más hacia la guerra regional

    Más frentes de guerra, más odio, más deshumanización y el ciclo infernal de ataques y represalias hacen crecer el riesgo de una guerra de gran envergadura.

    Mon, 15 Apr 2024
  • 1801 - RPP y la aparición de nuevos líderes

    El Desayuno de líderes 2024 abre una nueva etapa en la larga historia de RPP: escuchar a los que saben y tomar ejemplo de los que actúan con eficacia por el bien de nuestro país.

    Fri, 12 Apr 2024
  • 1800 - El Congreso y los fondos privados de pensiones

    Lo más grave de la situación es que ni el Ejecutivo ni el Congreso han hecho un esfuerzo serio para garantizar una reforma general de nuestro sistema previsional.

    Thu, 11 Apr 2024
  • 1799 - Los silencios del gobernador Oscorima

    No se le puede negar el derecho a guardar silencio, como han hecho otros dirigentes políticos antes que él. Pero Oscorima debería saber que al mantener la incertidumbre en torno a la presidenta no hace sino prolongar un clima político que no le conviene a nadie.

    Wed, 10 Apr 2024
  • 1798 - Las visas de la discordia

    La exigencia de visa es un paso más en la fragilización de la Alianza del Pacífico, que hasta ahora parecía el más prometedor delos mecanismos de integración en América Latina.

    Tue, 09 Apr 2024
Show More Episodes