Podcasts by Category

Mensajes

Mensajes

Pastor Edwin Alvarez

Aquí podrás escuchar los mensajes del Pastor Edwin Alvarez desde la Comunidad Apostólica Hosanna en Panamá, Ciudad de Panamá.

77 - Fe Para Mis Necesidades 2
0:00 / 0:00
1x
  • 77 - Fe Para Mis Necesidades 2

    25 Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido? 26 Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas? 27 ¿Y quién de vosotros podrá, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo? 28 Y por el vestido, ¿por qué os afanáis? Considerad los lirios del campo, cómo crecen: no trabajan ni hilan; 29 pero os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió así como uno de ellos. 30 Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más a vosotros, hombres de poca fe? 31 No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? 32 Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. 33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. 34 Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal. Mateo 6:25-34 #PalabraDeFe por el #PastorEdwinAlvarez en directo desde La Comunidad Apostólica Hosanna en Panamá, ciudad de Panamá.

    Mon, 18 Mar 2024 - 1h 00min
  • 76 - Fe Para Mis Necesidades

    25 Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido? 26 Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas? 27 ¿Y quién de vosotros podrá, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo? 28 Y por el vestido, ¿por qué os afanáis? Considerad los lirios del campo, cómo crecen: no trabajan ni hilan; 29 pero os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió así como uno de ellos. 30 Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más a vosotros, hombres de poca fe? 31 No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? 32 Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. 33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. 34 Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal. Mateo 6:25-34

    Fri, 15 Mar 2024 - 1h 10min
  • 75 - Ev. Nathan Morris - Es Tiempo de Despertar | Ekklesia 2024

    Y esto, conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño; porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos. Romanos 13:11 Ministración especial del Evangelista Nathan Morris en Pre Ekklesia 2024, Año del Dios de Fe.

    Thu, 14 Mar 2024 - 49min
  • 74 - Pra. Carla Hornung - Generación De La Cosecha | Ekklesia 2024

    Desde Perú nos acompaña la Pastora Carla Hornung en #Ekklesia24 Año del Dios de Fe

    Fri, 08 Mar 2024 - 1h 40min
  • 73 - Pr. Humberto Martinez - Sin Unidad No Hay Gloria | Ekklesia 2024

    Yo pues, preso en el Señor, os ruego que andéis como es digno de la vocación con que fuisteis llamados, 2 con toda humildad y mansedumbre, soportándoos con paciencia los unos a los otros en amor, 3 solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz; 4 un cuerpo, y un Espíritu, como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación; 5 un Señor, una fe, un bautismo... Efesios 4:1-5

    Tue, 30 Jan 2024 - 1h 06min
Show More Episodes