Podcasts by Category

Noticias Univision

Noticias Univision

Univision

Mantente informado de las últimas noticias a continuación, en el podcast de Noticias Univision. Tenemos los informativos más vistos y confiables de la televisión hispana de Estados Unidos. Escucha cada tarde el Noticiero Univision con Jorge Ramos e Ilia Calderón, que por más de 25 años ha presentado a su audiencia las noticias más importantes que ocurren en el país y el resto del mundo, poniendo especial énfasis en los temas de interés para la comunidad latina. Oye después a media noche el noticiero nocturno de alta audiencia “Noticiero Univision Edición Nocturna” con Maity Interiano y León Krauze. Cada fin de semana ponte al día con La Edición Digital del Noticiero Univision, que transmite los hechos mundiales relevantes para la comunidad hispana desde la sala de redacción, presentado por Carolina Sarassa y Borja Voces.

1208 - Hombre víctima de estafa mata a conductora de Uber
0:00 / 0:00
1x
  • 1208 - Hombre víctima de estafa mata a conductora de Uber

    Un día de trabajo terminó en tragedia para una conductora de Uber en Ohio. La mujer llegó por un paquete a la casa de un hombre, identificado como William Brock, de 81 años, y terminó muerta.

    Fri, 19 Apr 2024 - 20min
  • 1207 - Ya están listos los 12 jurados para el juicio contra Trump

    La defensa y la fiscalía escogieron finalmente a los 12 jurados para el primer juicio penal que enfrentará un ex presidente de los Estados Unidos. Dos de los jurados que habían sido elegidos fueron despedidos.

    Thu, 18 Apr 2024 - 21min
  • 1206 - Qué se sabe del ciberataque a los servicios de emergencia en EE. UU

    Varios estados del país, vivieron momentos de caos por cuenta de hackers que interrumpieron las líneas del 911 y otros números de emergencia. Presta atención a los detalles con expertos en delitos informáticos como medida de prevención ante un nuevo ataque.

    Thu, 18 Apr 2024 - 38min
  • 1205 - Sospechosos enmascarados atemorizan el Bronx en Nueva York

    Sospechosos enmascarados y a bordo de scooters dispararon contra un grupo de sujetos en calles de Mount Eden, en el Bronx. Hombre de origen hispano muere y otros tres resultan heridos.

    Thu, 18 Apr 2024 - 20min
  • 1204 - Lo que se sabe del jurado que juzgará a Trump

    Ya fueron elegidos siete de los 12 jurados que emitirán fallo en el juicio en contra de Trump por los pagos irregulares a la actriz pornográfica Stormy Daniels. Aunque su identidad es secreta, esto es lo que se sabe sobre ellos.

    Wed, 17 Apr 2024 - 21min
Show More Episodes