Filtrar por gênero

Audiolibros y relatos

Audiolibros y relatos

ABISMOfm

Podcast literalmente literario en el que ficcionamos relatos y audiolibros de todos los géneros, tanto de autores consagrados como de nuevos talentos literarios. Presentado y narrado por Xavi Villanueva

252 - PROMO Trueno en verano. STEPHEN KING
0:00 / 0:00
1x
  • 252 - PROMO Trueno en verano. STEPHEN KING

    Capítulo 26 de esta sexta temporada, 216 en el cómputo total de este humilde programa literalmente literario. Hoy te presento un nuevo capítulo promocional de la Colección Premium de pago en curso... o lo que es lo mismo, la colección del maestro del terror, la Colección Stephen King con un relato que no te dejará indiferente. 

    Narrado por Xavi Villanueva

    Mon, 25 Mar 2024 - 19min
  • 251 - El invitado huidizo. GROUCHO MARX

    Capítulo 215 de este humilde programa literalmente literario. Hoy vuelve a Audiolibros y Relatos uno de los grandes de la comedia que no nos visitaba desde el año 2020. Volvamos a adentrarnos en el fascinante universo del ingenio cómico con el inigualable Groucho Marx.

    Narrado por Xavi Villanueva

    Mon, 18 Mar 2024 - 25min
  • 250 - La mina perdida. AGATHA CHRISTIE

    Capítulo 214, 24 de la sexta temporada de tu podcast literalmente literario favorito. Hoy vuelve a casa una de las autoras más vendidas de la historia de la literatura, la reina de la novela de misterio, la dama del crimen... con todos ustedes la incomparable Agatha Christie. 

    Narrado por Xavi Villanueva

    Mon, 11 Mar 2024 - 28min
  • 249 - PROMO Superviviente. STEPHEN KING

    Capítulo 23 de esta sexta temporada, 213 en el cómputo total de este humilde programa literalmente literario. En este capítulo especial, nos adentramos en la oscura y fascinante colección de pago que reúne diez de las joyas narrativas más representativas del maestro del terror. Prepárate para una experiencia única en la que cada palabra, cada susurro, te transportará a dimensiones desconocidas de la mano del inimitable Stephen King.

    Narrado por Xavi Villanueva

    Mon, 04 Mar 2024 - 17min
  • 248 - La flor del lirio. LUCÍA ARJONA

    Capítulo 22 de esta sexta temporada, 212 en el cómputo total de este humilde programa literalmente literario. Nuevo capítulo de “Cuentos fantásticos”, la sección que publico en el podcast Días Extraños de Santi Camacho. Hoy te traigo una nueva autora que muy amablemente nos ha cedido su obra para producir un audiorelato. Te presento a Lucía Arjona.

    Narrado por Xavi Villanueva

    Mon, 26 Feb 2024 - 37min
Mostrar mais episódios