Filtrar por gênero

El Otro Nivel - Astro Intuición

El Otro Nivel - Astro Intuición

@AstroIntuicion

Hemos lanzado un nuevo podcast, y ahí estamos subiendo los podcasts desde ahora. Aquí te dejo cómo encontrarlo: Busca en spotify podcast o apple podcast: Emperadoras El título completo es -" Emperadoras ™ - Para CEOs, Visionarias, Creativas & Rebeldes con causa"

307 - Cómo saber y respetar nuestros ciclos | Astrointuición®
0:00 / 0:00
1x
  • 307 - Cómo saber y respetar nuestros ciclos | Astrointuición®

    Hoy abrimos el melón de los ciclos personales de cada una, de cómo sincronizarnos y escucharlos. Otra de las claves para liderar tu vida. Nos sentamos a la mesa con otra de nuestras ex-alumnas y Emperadora: @origencreativo360, @alma.superficial ¡esperamos que os sirva! ¡Nos vemos en https://www.astrointuicion.com/

    Thu, 02 Dec 2021 - 45min
  • 306 - Cómo salir de la Cueva @Astrointuicion

    Hoy nos sentamos a hablar sobre el proceso creativo, el síndrome del impostor, bloqueos, miedo y sobre cómo salir de la cueva. Con @Suitlalune artistaZA intuitiva, investigadora ancestral y creadora de talismanes personalizados que hablan directamente a tu Alma.

    Thu, 02 Dec 2021 - 36min
  • 305 - Cómo tomar las decisiones que te hacen libre @astrointuicion - EMPERADORA

    Hoy nos sentamos a hablar de acción consciente, tomar decisiones, liberarse y aprender a disfrutar de nosotras mismas. Junto con @yanaukua.lis ex-alumna de Astrointuición®, hermana de no sangre, aventurera y mujer medicina para el Alma. SI os interesa el tantra, la naturaleza y el Amazonas... ¡bienvenidas a Yanaukua :)

    Thu, 25 Nov 2021 - 39min
  • 304 - Dejar atrás un trabajo "aparentemente estable" pero tóxico para ti @Astrointuicion - Emperadora

    Hoy me junto con mi querida y valiente @sensiblenodevil para traeros su experiencia dejando su trabajo fijo y aceptado por la sociedad occidental y super reconocido para perseguir su corazón y propósito. Escogió su bienestar físico, mental y espiritual. Espero que os ayude/guíe/sirva/inspire/cuestiones. ¡Nos vemos en @Astrointuicion!

    Thu, 18 Nov 2021 - 1h 06min
  • 303 - ¿Cómo recibir y tomar oportunidades? - Astrointuición®

    Puedes apuntarte gratis a la masterclass gratuita sobre abundancia aquí: https://astrointuicion.mykajabi.com/registration-page-a9b6ba4b-fa2a-47b3-9387-83f6f1771034

    Thu, 04 Nov 2021 - 14min
Mostrar mais episódios