Filtrar por gênero

En Casa

En Casa

Iglesia Plenitud

En casa es un programa donde encontrarás contenido que busca enriquecer tu vida espiritual, conociendo en cada capítulo más de Dios. Nuestro deseo es que te sientas en tu propia casa mientras disfrutas de una buena conversación.

10 - Bienvenidos a casa
0:00 / 0:00
1x
  • 10 - Bienvenidos a casa

    Estar en casa es estar en familia, es descubrir un espacio de libertad, de compartir, de aprender, de vivir nuevas experiencias y de trabajar en fortalecer todas tus relaciones. En este primer capítulo de la segunda temporada queremos presentarles nuestro podcast, a sus presentadores y recordarles que en cada capítulo Dios es el motor de nuestra casa.

    Thu, 18 Aug 2022 - 26min
  • 9 - Propósitos Reales

    Los seres humanos somos de plantearnos metas en la vida y en ocasiones nuestros objetivos los hacemos sin consultar con el señor, por eso es importante que nuestros propósitos vayan de la mano del propósito de Dios para cada uno de nosotros y así encontraremos lugares que jamás soñamos conocer.

    Fri, 14 Jan 2022 - 57min
  • 8 - Compras navideñas

    Diciembre es un mes donde se suele gastar más de lo necesario si no se tiene un control adecuado de los recursos que tenemos, por eso es importante realizar una planeación financiera para nuestras compras navideñas, y no olvidar que los necios gastan todo lo que consiguen.

    Fri, 26 Nov 2021 - 41min
  • 7 - Espejito, espejito

    Ser cristianos no quiere decir que descuidemos nuestra imagen, por el contrario debemos de cuidar de nosotros, consentirnos, preocuparnos por sentirnos bien con nosotros mismos. Es importante recordar que Dios nos hizo y nos pensó, porque para él todos somos hechos a su imagen y semejanza.

    Thu, 11 Nov 2021 - 1h 04min
  • 6 - El best seller de todos los tiempos

    Hay libros que logran vender copias y marcan historia, pero existe un libro que se puede decir que es el best seller de todos los tiempos y es la Biblia, en este libro encontramos historias que dejan huella y sobre todo descubrimos la palabra de Dios.

    Fri, 29 Oct 2021 - 1h 09min
Mostrar mais episódios