Filtrar por gênero

Fervor, Fé y Tradición GT

Fervor, Fé y Tradición GT

Fervor, Fé y Tradición

Bienvenidos a Fervor, Fé y Tradición, es un espacio creado, para compartir anécdotas que se vuelven historias, contadas por sus protagonistas, familiares o amigos. Este es un espacio creado por cucuruchos para cucuruchos. Transmitido desde, el centro histórico, de la ciudad de Guatemala. Centro America.

6 - Episodio 5 - INVITADA ESPECIAL NATALY IXCOT - DESDE EL BELLO DEPARTAMENTO DE QUETZALTENANGO
0:00 / 0:00
1x
  • 6 - Episodio 5 - INVITADA ESPECIAL NATALY IXCOT - DESDE EL BELLO DEPARTAMENTO DE QUETZALTENANGO

    Nataly, una joven devota que comparte con nuestro equipo, su experiencia en llevar en hombros a su imagen de devoción, desde el bello departamento de Quetzaltenango.

    Mon, 23 Jan 2023 - 25min
  • 5 - Episodio 4 - UN FIN DE SEMANA DIFERENTE

    En este programa, hablamos de las inscripciones realizadas el día de hoy, y la entrega de turnos de la iglesia de la Merced

    Mon, 07 Feb 2022 - 31min
  • 4 - Episodio 3 - PREPARÁNDONOS PARA SI O NO.

    Conversando sobre la preparación de nuestros enceres para poder llevar en hombros a nuestras bellas y devocionales imágenes.

    Mon, 31 Jan 2022 - 31min
  • 3 - Episodio 2 - RELIQUIAS FAMILIARES.

    En este episodio, hablamos de las reliquias familiares, que tenemos o hemos tenido en nuestros hogares. Historias y anécdotas de cómo las obtuvimos.

    Fri, 28 Jan 2022 - 25min
  • 2 - Mensaje padre Orlando

    Agradecimiento por el mensaje del padre Orlando, en la misa del pasado domingo. Una luz en el camino, para los devotos cargadores de la ciudad de Guatemala, Centro America.

    Wed, 26 Jan 2022 - 17min
Mostrar mais episódios