Filtrar por gênero

Fuera de Tono

Fuera de Tono

Pablo Crovetto y Alfredo Rojas

La música es el medio y pasarlo bien, el fin. Mitos, recomendaciones, covers innecesario e instrumentos freak terminan en conversaciones donde por sobre todo, lo pasamos muy bien.

19 - Ovocaster
0:00 / 0:00
1x
  • 19 - Ovocaster

    En este capitulo invitamos a nuestro amigo Diego Leiva, cofundador de Calavera Guitar Shop (@calaveraguitarshop) a conversar acerca de una de las guitarras más emblemáticas de la historia, la Fender Stratocaster.  Además, para variar un poco, les contamos de una receta para hacer huevos revueltos,  por supuesto con el sello FDT, pero por sobretodo...lo pasamos muy bien!!

    Mon, 03 Aug 2020 - 53min
  • 18 - Domingo Melancólico

    En este capitulo les contamos la historia de "Gloomy Sunday" una canción tan triste, que tiene una serie de suicidios relacionados a ella, dándole la fama de estar "maldita" o "embrujada".  Además les contamos quienes creemos nosotros que son músicos o bandas que cambiaron la historia de la música, pero por sobretodo...lo pasamos muy bien!!

    Mon, 27 Jul 2020 - 51min
  • 17 - Desenchúfame el órgano

    En este capitulo comentamos acerca de los conciertos unplugged de MTv, contamos nuestros favoritos y nos tiramos varios "datomúsicos".  También, hicimos una breve explicación de la "Organología" y las distintas familias de instrumentos, pero por sobretodo...lo pasamos muy bien!!

    Tue, 21 Jul 2020 - 1h 04min
  • 16 - El bueno, el malo y los feos

    En este capítulo le hacemos un homenaje al recientemente fallecido Ennio Morricone (el bueno) y vuelve además el cover innecesario (el malo), con una versión completamente innecesaria de un clásico de clásicos, pero por sobretodo...lo pasamos muy bien! (los feos)

    Tue, 14 Jul 2020 - 47min
  • 15 - Plagio di plagio

    En esta capítulo hablamos acerca del plagio en la industria musical y comentamos algunos de los casos mas emblemáticos (y raros) del último tiempo.  Además vuelve "Dato Músico", estrenando su nuevo jingle! En esta edición hablamos de "Strawberry Fields Forever" de los Beatles y de una curiosidad de esta canción que probablemente no conocías, pero por sobretodo...lo pasmos muy bien!!

    Mon, 06 Jul 2020 - 54min
Mostrar mais episódios