Filtrar por gênero

¿ Leemos ? el podcast de PlanetadeLibros

¿ Leemos ? el podcast de PlanetadeLibros

PlanetadeLibros

El podcast de PlanetadeLibros es un punto de encuentro literario: un espacio para compartir las últimas novedades y comentar las grandes novelas y autores del momento. Recomendaremos libros para todos los gustos, con un montón de propuestas para todo tipo de lectores. Únete a la comunidad de los amantes de literatura. Presenta: Eduardo Martín y Mar Gallardo Dirige: Alberto Reboredo Guión: Víctor Gutiérrez Sanz Ignacio Pillonetto Eduardo Martín Espallargas Grabación y edición Sunne de Nación Podcast

65 - ¿Qué libro vas a regalar estas Navidades? ¡Te hacemos recomendaciones para todos los gustos!
0:00 / 0:00
1x
  • 65 - ¿Qué libro vas a regalar estas Navidades? ¡Te hacemos recomendaciones para todos los gustos!

    Como sabemos lo importante, personal y especial que es regalar un libro en esta época, desde el podcast #Leemos de PlanetadeLibros te queremos dar algunas recomendaciones (¡y las que nos han quedado!) de qué lecturas regalar a padres, madres, hermanas, sobrinos y todo tipo de amigos.

    Esperamos así ayudarte con la preciosa tarea de regalar un libro esta Navidad a tus seres queridos. Y, por supuesto, estás más que bienvenido a dejarnos en comentarios cualquier petición que tengas y te contestaremos con un libro. 😊 Porque ya sabes: esta Navidad es tiempo de emociones, es tiempo de libros.

     

    Wed, 07 Dec 2022 - 1h 05min
  • 64 - ¿Qué libro vas a pedirte estas Navidades? ¡Te hacemos recomendaciones!

    ¡Pregunta!  ¿Eres de esas personas que no concibe una Navidad sin leer ni regalar libros? Si es así, estás en el mejor sitio posible.

    Desde el Podcast Leemos de PlanetadeLibros iniciamos el periodo de fiestas navideñas pensando en ellas como un tiempo de emociones que compartir con los nuestros y a través de las mejores historias. Celebra con nosotros este tiempo de libros y no te sueltes. Os hemos preparado muchas recomendaciones de libros para que podáis pedir a Papá Noel y, por supuesto, regalar a familia y amigos según sus gustos lectores.

    Wed, 23 Nov 2022 - 37min
  • 63 - Ciclo de charlas Día de la Salud Mental, Ángel Martín e Inés Martín Rodrigo

    Charla dentro del ciclo #LibreríasDeGuardia organizado por PlanetadeLibros con motivo del Día Mundial de la Salud Mental.

    Recuperamos este encuentro entre Ángel Martín, autor de ‘Por si las voces vuelven’, e Inés Martín Rodrigo, autora de ‘Las formas del querer’ psicóloga. El acto se realizó en Espacio Fundación Telefónica de Madrid y en colaboración con Fundación Telefónica. Si quieres ver el vídeo, puedes encontrarlo en la web de Espacio Fundación Telefónica y en el canal de YouTube de Espacio Fundación Telefónica.

    Thu, 17 Nov 2022 - 1h 07min
  • 62 - Ciclo de charlas Día de la Salud Mental, Silvia Congost y Yolanda Ramos

    Charla del ciclo #LibreríasDeGuardia, organizada por PlanetadeLibros con motivo del Día Mundial de la Salud Mental.

    Con Silvia Congost, psicóloga, escritora y conferenciante, experta en relaciones y autoestima, y la actriz Yolanda Ramos.

    Fri, 21 Oct 2022 - 1h 02min
  • 61 - #LibreríasDeGuardia, podcast especial sobre libros y salud mental

    Este es un episodio dedicado al bien que nos hacen los libros. Por ayudarnos a evadirnos de las tensiones del día a día, por enseñarnos y darnos pautas para gestionar nuestra salud mental, por reflejar en sus historias las enfermedades mentales sin tabúes ni estigmas de ningún tipo.

    Por eso, este capítulo del podcast Leemos, de PlanetadeLibros, se engloba dentro de la campaña #LibreríasDeGuardia, que tiene como objetivo poner en valor estos libros, a sus autores y autoras, y a los libreros y libreras que día tras día nos recomiendan, nos prescriben las mejores historias.

    Un placer contar durante esta charla con la participación de Carol Marín, Tomás Navarro y Nando López, autores y referentes con sus escritos.

    Fri, 30 Sep 2022 - 56min
Mostrar mais episódios