Filtrar por gênero

Margarita Naturalmente

Margarita Naturalmente

Margarita Naturalmente

Las cápsulas de Margarita Chávez, todos los miércoles y domingos en Janett Arceo y la Mujer Actual. Una producción de Grupo Fórmula.

341 - Mantenga su memoria en óptimas condiciones
0:00 / 0:00
1x
  • 341 - Mantenga su memoria en óptimas condiciones

    Para mantener nuestras funciones cerebrales y memoria en óptimas condiciones es muy importante prevenir o comenzar a tratar este problema según sea la situación siguiendo las recomendaciones que aquí te compartimos: •Aceite de coco orgánico, indispensable para la nutrición de nuestro cerebro •Curcumina y Ginkgo Biloba •Omegas 3 y 6 por medio de la Linaza de Canadá y Chía. •Lecitina de Soya, B-100 Plus •Cloruro de Magnesio

    Crestomatía, Grupo Fórmula. Este video es una obra original del Grupo Fórmula, extracción del programa de Janett Arceo y La Mujer Actual. Publicado el día Domingo 24/Marzo/2024. Las opiniones y promociones vertidas en este programa son responsabilidad de quien las dice. Foto de @freepik.

    Mon, 25 Mar 2024 - 12min
  • 340 - 20 de Marzo: Día Mundial Sin Carne

    Celebrar el Día Mundial sin Carne es una forma de crear conciencia alrededor de las consecuencias de consumir carne desde distintas perspectivas: éticas, económicas, laborales, medioambientales y, por supuesto, para nuestra salud. El "día sin carne" es una excelente oportunidad para reflexionar sobre nuestros hábitos alimenticios y explorar opciones más sostenibles y saludables. Además, al elegir opciones vegetarianas o veganas, estamos contribuyendo positivamente a la protección del medio ambiente y el bienestar animal.


    Crestomatía, Grupo Fórmula. Este video es una obra original del Grupo Fórmula, extracción del programa de Janett Arceo y La Mujer Actual. Publicado el día Miércoles 20/Marzo/2024. Las opiniones y promociones vertidas en este programa son responsabilidad de quien las dice. Foto de @freepik.

    Thu, 21 Mar 2024 - 23min
  • 339 - Celebremos juntos nuestro 24 ANIVERSARIO

    En Margarita Naturalmente nuestro mayor compromiso es siempre ofrecerles productos de óptima calidad, entre ellos formulas naturales, complementos nutricionales y mucho más enfocados en los problemas de salud en general. ¡Gracias por formar parte de nuestra gran familia! Estamos muy felices de poder celebrar un año más en compañía de todos ustedes. Crestomatía, Grupo Fórmula. Este video es una obra original del Grupo Fórmula, extracción del programa de Janett Arceo y La Mujer Actual. Publicado el día Domingo 17/Marzo/2024. Las opiniones y promociones vertidas en este programa son responsabilidad de quien las dice. Foto de @freepik.

    Tue, 19 Mar 2024 - 12min
  • 338 - 24 Años creciendo contigo

    En Margarita Naturalmente nuestro mayor compromiso es siempre ofrecerles productos de óptima calidad, entre ellos formulas naturales, complementos nutricionales y mucho más enfocados en los problemas de salud en general. ¡Gracias por formar parte de nuestra gran familia! Estamos muy felices de poder celebrar un año más en compañía de todos ustedes. Crestomatía, Grupo Fórmula. Este video es una obra original del Grupo Fórmula, extracción del programa de Janett Arceo y La Mujer Actual. Publicado el día Miércoles 13/Marzo/2024. Las opiniones y promociones vertidas en este programa son responsabilidad de quien las dice. Foto de @freepik.

    Fri, 15 Mar 2024 - 22min
  • 337 - Inulina de Agave Orgánica

    La Inulina es extraída del Agave Azul y es un tipo de fibra prebiótica que contribuye a mejorar la funcionalidad y salud del microbioma y el sistema inmunológico. Ayuda a aumentar la sensación de saciedad, por lo que es ideal para llegar al peso ideal. Contribuye a disminuir los niveles de glucosa en la sangre, por lo que podría ayudar a personas con diabetes y a disminuir los riesgos de desarrollar Diabetes tipo 2. Crestomatía, Grupo Fórmula. Este video es una obra original del Grupo Fórmula, extracción del programa de Janett Arceo y La Mujer Actual. Publicado el día Domingo 10/Marzo/2024. Las opiniones y promociones vertidas en este programa son responsabilidad de quien las dice. Foto de @freepik.

    Fri, 15 Mar 2024 - 12min
Mostrar mais episódios