Filtrar por gênero

Noticias Univision

Noticias Univision

Univision

Mantente informado de las últimas noticias a continuación, en el podcast de Noticias Univision. Tenemos los informativos más vistos y confiables de la televisión hispana de Estados Unidos. Escucha cada tarde el Noticiero Univision con Jorge Ramos e Ilia Calderón, que por más de 25 años ha presentado a su audiencia las noticias más importantes que ocurren en el país y el resto del mundo, poniendo especial énfasis en los temas de interés para la comunidad latina. Oye después a media noche el noticiero nocturno de alta audiencia “Noticiero Univision Edición Nocturna” con Maity Interiano y León Krauze. Cada fin de semana ponte al día con La Edición Digital del Noticiero Univision, que transmite los hechos mundiales relevantes para la comunidad hispana desde la sala de redacción, presentado por Carolina Sarassa y Borja Voces.

1155 - Las pérdidas ya son millonarias tras la tragedia en Baltimore
0:00 / 0:00
1x
  • 1155 - Las pérdidas ya son millonarias tras la tragedia en Baltimore

    Este mortal incidente no solamente enlutó a varias familias hispanas, sino también tiene amplias repercusiones económicas para el país y el mundo, el puente de Baltimore es uno de los más grandes donde entran y salen millones de dólares de mercancía al año.

    Thu, 28 Mar 2024 - 20min
  • 1154 - Dos cuerpos fueron recuperados en la bahía de Baltimore

    Los cuerpos de dos hispanos, víctimas del incidente del puente de Baltimore, fueron identificados. Todavía hay 4 personas desaparecidas.

    Wed, 27 Mar 2024 - 21min
  • 1153 - Seis hispanos desaparecidos tras colapso de puente en Baltimore

    Seis familias hispanas están desesperadas por no saber nada de sus familiares que aún no han sido encontrados, luego de colapso del puente en Baltimore.

    Wed, 27 Mar 2024 - 29min
  • 1152 - Nuevos detalles del trágico accidente en Baltimore

    El Dali, un barco carguero que chocó contra uno de los pilares del puente Francis Scott Key, partió del puerto de Baltimore, Maryland, rumbo a Sri Lanka. La embarcación, con bandera de Singapur, tenía previsto un viaje de 27 días y se esperaba que llegara a su destino el próximo 22 de abril.

    Wed, 27 Mar 2024 - 20min
  • 1151 - La identidad de los desaparecidos en el puente Baltimore

    Esto es lo que se sabe sobre las seis personas que están desaparecidas tras la violenta colisión de un barco carguero contra el puente Baltimore. Al parecer los seis son hispanos.

    Tue, 26 Mar 2024 - 19min
Mostrar mais episódios