Filtrar por gênero

Open Radio 103.5

Open Radio 103.5

Open Radio

Somos una emisora de frecuencia modulada, ubicada en la ciudad de Villa Constitución, al sur de la provincia de Santa Fe, Argentina.- En este canal podrás escuchar las notas que hacemos en los diferentes programas de la radio, interés general, salud, deportes, viajes, cine y principalmente música.-

301 - Adriana Lerman autora de El dolor de estar vivo.-
0:00 / 0:00
1x
  • 301 - Adriana Lerman autora de El dolor de estar vivo.-

    Adriana nos cuenta la historia de su familia que ha plasmado en su libro. 

    En el año 2020, comenzó a investigar la vida de su abuelo Shlomo Lerman, basándose en documentos originales que su padre encontró en su departamento después de su fallecimiento. Gracias a ellos, descubríó la historia de juventud de mi abuelo en tiempos del nazismo y cómo logró salvarse del Holocausto.

    Mi abuelo, debido al dolor, nunca pudo contar su historia; se refugió en un muro de silencio, pero logró derribar y rescatar su legado del olvido.

    Su historia ha tenido un gran impacto y ha generado mucha repercusión por ser una historia real de esperanza y resiliencia.


    Thu, 07 Mar 2024 - 20min
  • 300 - Tema por tema, la nueva versión de El Amor después del amor - Mañanas Open - Edgardo Paganini

    Fito Páez presentó la versión 2023 deEl amor después del amor, titulo estilizado como EADDA9223. A casi 31 años de la edición original del disco más vendido en la historia del rock argentino, el músico nacido en Rosario está estrenando una relectura de aquellas 14 canciones que marcaron a varias generaciones y que tiene invitados como Andrés Calamaro, Lali, Elvis Costello y más.-

    Sat, 03 Jun 2023 - 41min
  • 299 - La historia detrás del último video de Freddie Mercury - Mañanas Open - Edgardo Paganini

    El último vídeo que protagonizó Freddie Mercury se filmó el 30 de mayo de 1991, y correspondía a la canción «These Are The Days Of Our Lives». «Mirándolo ahora, en ‘Days Of Our Lives’ hay un montón de cosas que indican que Freddie estaba en cierto modo diciendo adiós», comentaba Brian May.

    Sat, 03 Jun 2023 - 10min
  • 298 - Tina Turner: la Reina - Edgardo Paganini en Mañanas Open

    Tina Turner una carrera marcada por el temprano apogeo; una brutal caída personal y artística, al ser víctima de violencia por parte de su marido y mentor Ike Turner; y un resurgimiento gracias a su talento y su espectacular despliegue escénico.

    Aquí nuestro homenaje


    Wed, 31 May 2023 - 21min
  • 297 - Chef Guillermo Rojas en #TemasDeCafe: Como hacer un buen Viteltone.

    El chef Guillermo Rojas nos tira todos los tips para la cena en estas fiestas!

    Thu, 22 Dec 2022 - 20min
Mostrar mais episódios