Filtrar por gênero

Podcast Terapia Chilensis en Duna

Podcast Terapia Chilensis en Duna

Radio Duna
2231 - La teoría de la dependencia económica: La discusión pendiente entre el mundo empresarial y el mundo político
0:00 / 0:00
1x
  • 2231 - La teoría de la dependencia económica: La discusión pendiente entre el mundo empresarial y el mundo político

    María José O'Shea, Arturo Fontaine y Pablo Ortuzar analizaron el escenario financiero que se vive en Chile en la antesala de Enade 2024.

    Wed, 24 Apr 2024
  • 2230 - Patricio Fernández y crimen organizado: “No tengo información que antes se hayan hecho tantas cosas para enfrentarlo, como se está haciendo ahora”

    El periodista y escritor analizó el mandato de Nayib Bukele en El Salvador y cuáles han sido los costos de las medidas anti delincuencia.

    Tue, 23 Apr 2024
  • 2229 - La compleja situación en Huachipato y la previa a ENADE

    María José Oshea, Arturo Fontaine y Andrés Benítez analizaron la actualidad.

    Mon, 22 Apr 2024
  • 2228 - La película Días felices y las novelas de Haruki Murakami y Kim Young-ha: Los imperdibles para este fin de semana

    Un viaje al mundo oriental fueron parte de las recomendaciones de Matías Rivas, Arturo Fontaine y Sofía García-Huidobro donde destacaron obras como "Tengo derecho a destruirme", "Perfect days" y "Quién sabe si mañana seguiremos".

    Fri, 19 Apr 2024
  • 2227 - Sergio Muñoz y defensa a Daniel Jadue: “Me parece extraño que la directiva del Partido Comunista ponga las manos al fuego y se están quemando”

    El periodista, analista político y académico de la Universidad San Sebastián sostuvo que "esperaría y desearía una evolución en el PC que ayude a reforzar el régimen democrático. Esto de tener un pie en el gobierno y otro en la calle, no puede ser".

    Thu, 18 Apr 2024
Mostrar mais episódios