Filtrar por gênero

Psicología Para Todos

Psicología Para Todos

Isabel Moya

Psicología Para Todos intenta dar a sus oyentes una buena dosis de conocimientos prácticos y teóricos sobre el funcionamiento de nuestra mente y el rol del psicólogo. Dedica unos cuantos minutos de tu día para darte la oportunidad de intentar comprender ese entramado curioso y complejo, a veces, muy difícil de entender, al que llamamos mente. Con la voz de Isabel Moya de Isabel Moya Psicólogos y demás colaboradores.

161 - RELAJACIÓN MUSCULAR DE JACOBSON
0:00 / 0:00
1x
  • 161 - RELAJACIÓN MUSCULAR DE JACOBSON
    Wed, 13 Mar 2024
  • 160 - TÉCNICAS DE AUTOCONTROL

    Las emociones no son ni buenas ni malas. No ponemos en duda que puedan clasificarse entre agradables o desagradables, pero todas, en su justa medida, son, han sido y serán, necesarias para la supervivencia. Y es más, incluso para vivir bien. Pero la clave está en esto, en que se sientan en "su justa medida". Y para ello, en este episodio, Isabel Moya hace un recorrido por las diferentes técnicas de autocontrol empleadas desde la psicología para conseguir ese complicado objetivo de regular las emociones.

    Tue, 05 Mar 2024
  • 159 - RELACIÓN INTESTINO-CEREBRO

    Parece que tener SIBO o Helicobacter está de moda... ¿Existe alguna relación con nuestro estilo de vida? ¿Todo es estrés? En esta ocasión, Isabel nos cuenta como su experiencia sufriendo problemas digestivos le llevó a ir descubriendo la relación bidireccional entre sistema digestivo y cerebro. Acompañada por nuestras Neuro.psico-inmunóloga, Eva Clavaín, van desentrañando las relaciones entre los síntomas emocioanles y digestivos.

    Tue, 05 Mar 2024
  • 158 - Ortorexia
    Mon, 19 Feb 2024
  • 157 - Naturaleza y salud mental

    La sociedad actual nos aporta grandes avances que han permitido mejorar siginificativamente nuestra calidad de vida. Sin embargo, otros aspectos como el rítmo frenético en el que vivimos, la falta de comunidad y la desconexión con los espacios verdes o naturales, están teniendo una repercusión negativa en nuestra salud mental.
    En el programa de hoy, la psicóloga Rosa Bonet nos habla acerca de los beneficios de conectar con la naturaleza y sus procesos, además de proponernos algunos sencillos tips para hacerle un espacio en nuestro día a día.

    Thu, 08 Feb 2024
Mostrar mais episódios