Filtrar por gênero

Real Jesus

Real Jesus

Real Jesus

Podcast by Real Jesus

49 - Estorbos en el camino
0:00 / 0:00
1x
  • 49 - Estorbos en el camino

    En este episodio platicamos de los enemigos que encontramos en nuestro largo caminar, enfocándonos en nuestra comisión. identificamos si estamos siendo piedras de edificación o piedras que están nuestros estorbando en el camino de hermanos. Si tienes preguntas o aportes puedes escribirme en mi instagram https://www.instagram.com/gponce10/?hl=es-la

    Mon, 14 Jun 2021 - 22min
  • 48 - Esfuérzate y sé valiente

    Todos los cambios van a necesitar valentía, pero antes de la valentía, esfuerzo. Sean fuertes y valientes. No teman ni se asusten ante esas naciones, pues el SEÑOR su Dios siempre los acompañará; nunca los dejará ni los abandonará. Deuteronomio 31: 6

    Fri, 21 May 2021 - 23min
  • 47 - Una recuperación diferente

    This episode has been published and can be heard everywhere your podcast is available. Al sobrevalorar el pasado y no aceptar los cambios, lo nuevo de Dios viene y no lo aceptamos, cuando el hijo prodigo regresa, vienen desecho, viene como un hijo, pero sin herencia y oliendo a sucio, pero esta es una perspectiva terrenal, porque en lo espiritual vemos un muchacho que regresa siendo humilde, queriendo servir y honrar a su padre con esta figura aprendemos que Dios nos traerá una recuperación a su manera, una recuperación diferente. ¡Debemos saber qué lo nuevo de Dios es diferente!

    Mon, 10 May 2021 - 21min
  • 46 - Enemigos del cambio II

    En esta segunda parte veremos como el mantenimiento de las cosas y no la creación de ellas nos hace caer en el estado de aguas estancadas donde no hay vida y hay un mal olor, llevándonos a uno de los estados más maquillados de parte del enemigo, la comodidad, el confort. Está cultura de mantenimiento va en contra de lo que Dios tiene para nosotros, dejemos esta cultura y entremos a la novedad, creación de nuevas cosas. 1. Constante crecimiento. 2. Debemos evitar la planificación inflexible. 3. Buscar crecimiento y no mantenimiento 4. Debemos valorarnos y entender que con Dios lo merecemos todo.

    Tue, 27 Apr 2021 - 25min
  • 45 - UN NUEVO REY

    Bienvenidos a nuestra tercera temporada, donde platicaremos de los constantes cambios que vivimos y lo importante que son. Aprendiendo que Dios se mueve en una atmósfera de cambios. Al decir «Nuevo pacto», ha dado por viejo al primero; y lo que se da por viejo y se envejece está próximo a desaparecer. Hebreos 8:13 El cambio es por consecuencia de algo bueno que está por suceder. Si este episodio ha sido de bendición, ayúdanos compartiéndolo.

    Tue, 02 Mar 2021 - 25min
Mostrar mais episódios