Filtrar por gênero

SER Deportivos

SER Deportivos

Cadena SER

Cada día, Pacojó está al frente del equipo que os cuenta la mejor información deportiva.

4217 - SER Deportivos | Barça y Atlético, a un paso de citarse en semifinales
0:00 / 0:00
1x
  • 4217 - SER Deportivos | Barça y Atlético, a un paso de citarse en semifinales

    Se deciden las primeras eliminatorias de cuartos de final de la Champions League. Barça y Atlético defienden un gol de ventaja tanto en Montjuic ante PSG y como en Dortmund ante el Borussia. Además, el regreso de Rafa Nadal a la competición en el Godó. El nombre de Jordi Fernández, que apunta a ser el primer entrenador español en entrenar a una franquicia NBA, y el encendido de la llama olímpica, que recorrerá Grecia y el Mediterráneo, antes de llegar a París dentro de cien días.

    Tue, 16 Apr 2024 - 55min
  • 4216 - SER Deportivos | Rafa Nadal confiesa que puede ser su última temporada

    El tenista mallorquín ha hablado antes de volver a jugar en el Torneo Conde Godó de Barcelona y por primera vez ha dejado caer que se toma el 2024 como si fuera su último año en activo. Además, estamos ante una nueva semana de Liga de Campeones que termina con el Clásico de Liga entre Real Madrid y FC Barcelona. El Barça se prepara para recibir antes al PSG, el Real Madrid visita al Manchester City y el Atlético de Madrid ya está en Dortmund para jugar ante el Borussia.

    Mon, 15 Apr 2024 - 54min
  • 4215 - SER Deportivos (12/04/2024)

    'SER Deportivos' es un magazine informativo en el que se recogen las últimas noticias y acontecimientos deportivos. El programa, además del relato de las noticias más recientes, incorpora el análisis y los comentarios de los periodistas y especialistas de la Cadena SER para interpretar en profundidad lo que ha sucedido y va a suceder.

    Fri, 12 Apr 2024 - 54min
  • 4214 - SER Deportivos | Barça y Atlético de Madrid toman ventaja en la Champions

    Barça y Atlético saldaron sus partidos con victoria contra París Saint Germain y Borussia Dortmund respectivamente y encaran con resultado a favor la vuelta de cuartos la próxima semana. Espaldarazo para el equipo de Xavi que ganó en el Parque de los Príncipes y para los de Simeone que pudieron ganar por un resultado más amplio ante los alemanes. Lo analizamos todo con Alfredo Relaño que presenta su libro '366 historias (y más) de los Juegos Olímpicos que deberías conocer'. Además, como cada jueves, la NBA con José Manuel Calderón. Y entrevista con el luchador de Muai Thai Antonio Orden.

    Thu, 11 Apr 2024 - 55min
  • 4213 - SER Deportivos | Barça y Atlético buscarán la victoria en los cuartos de Champions

    Barça y Atlético de Madrid jugarán ante PSG y Borussia Dortmund en los cuartos de Champions. Toda la previa, en 'SER Deportivos'. Además, análisis del empate a tres goles entre Real Madrid y Manchester City en el Santiago Bernabéu.

    Wed, 10 Apr 2024 - 53min
Mostrar mais episódios