Filtrar por gênero

Vida sana con Julio Basulto

Vida sana con Julio Basulto

Radio Nacional

¿Y si lo que crees saber sobre salud y alimentación no es verdad? Cambia tu estilo de vida con los consejos de Julio Basulto.

111 - Vida sana con Julio Basulto - La 'Bebepedia' del doctor Pepe Serrano
0:00 / 0:00
1x
  • 111 - Vida sana con Julio Basulto - La 'Bebepedia' del doctor Pepe Serrano

    En el espacio "Vida sana" de Julio Basulto recibimos al doctor Pepe Serrano, que acaba de publicar el libro Bebepedia. Guía imprescindible para sobrevivir a la crianza con humor y rigor (Roca Editorial).

    Thu, 18 Apr 2024 - 27min
  • 110 - Vida sana con Julio Basulto - Ciencia y arte con Carlos Casabona

    Dedicamos el espacio "Vida sana" de Julio Basulto a la vinculación entre ciencia y arte, junto al pediatra especializado en nutrición infantil Carlos Casabona. El 20 de abril se celebra en Platja d'Aro (Girona) la segunda entrega del evento RedConscienciArte, del que es codirector. Además, conversamos con una de las ponentes, la doctora en Bioquímica y Biología Molecular Rosa Porcel, vicedirectora del Instituto de Biología Molecular y Celular de Plantas del CSIC.

    Thu, 11 Apr 2024 - 22min
  • 109 - Vida sana con Julio Basulto - La relación entre comer en familia y la salud

    Dedicamos el espacio "Vida sana" de Julio Basulto a la relación entre comer en familia y la salud. Además, atendemos las dudas y preguntas sobre alimentación de nuestros oyentes.

    Thu, 04 Apr 2024 - 23min
  • 108 - Vida sana con Julio Basulto - Hernia de hiato y alimentación

    Dedicamos el espacio "Vida sana" de Julio Basulto a la hernia de hiato y la alimentación. Además, atendemos las dudas y preguntas sobre nutrición de nuestros oyentes.

    Thu, 28 Mar 2024 - 31min
  • 107 - Vida sana con Julio Basulto - Hachazos a la salud

    Dedicamos el espacio "Vida sana" de Julio Basulto a los hachazos a la salud, es decir, a la relación entre los malos hábitos y la enfermedad.

    Fri, 22 Mar 2024 - 27min
Mostrar mais episódios