Podcasts by Category

Paloma y Nacho

Paloma y Nacho

Con Gaby Meza y Héctor Trejo

¡Bienvenido a Paloma y Nacho, el podcast para los verdaderos amantes del cine! Únete a Gaby Meza y a Héctor Trejo en esta emocionante aventura cinematográfica, donde platicamos sobre todo lo que nos gusta del séptimo arte. Descubre los mejores estrenos, disfruta de reseñas detalladas, obtén recomendaciones exclusivas y no te pierdas las entrevistas más interesantes con figuras destacadas de la industria.

En cada episodio, compartiremos nuestra pasión por el cine, sin importar el género, ya que aquí en "Paloma y Nacho" rompemos barreras y celebramos todas las formas de expresión cinematográfica. Sintoniza nuestro podcast y acompáñanos en un viaje lleno de diversión, conocimiento y análisis cinematográfico.

Suscríbete ahora para no perderte ni un solo episodio y ser parte de la comunidad de cinéfilos que comparten el mismo amor y entusiasmo por la gran pantalla. ¡Prepárate para una experiencia cinematográfica única y emocionante en Paloma y Nacho!

1395 - “Abigail” llena de sangre la pantalla grande.
0:00 / 0:00
1x
  • 1395 - “Abigail” llena de sangre la pantalla grande.

    Les platicamos sobre los grandes estrenos de este fin de semana: “Abigail” la niña vampiro bailarina más sangrienta, “Guerra Civil” nos pondrá al filo de la butaca y la segunda parte de Winnie Pooh: Miel y sangre. También les traemos el mejor chismecito cinéfilo de la semana, ¿ustedes saben quién dijo que Sydney Sweeney no es bonita ni buena actriz? Acá les contamos. Pásenle al mejo programa de cine.

    See omnystudio.com/listener for privacy information.

    Sat, 20 Apr 2024
  • 1394 - Miguel Mier nos platica sobre el Festival Sundance

    Tuvimos en cabina al COO de Cinépolis Miguel Mier y nos platicó sobre cómo ha sido su carrera en Cinépolis, las soluciones que se buscaron durante pandemia para que la gente pudiera seguir disfrutando del cine y sobre la próxima primera edición del Sundance Film Festival CDMX 2024, que tendrá lugar del 25 al 28 de abril en diferentes cines de la ciudad.

    See omnystudio.com/listener for privacy information.

    Fri, 19 Apr 2024
  • 1393 - ¿Qué nos dejó La CinemaCon?

    Chepis Puebla nos cuenta cuales fueron los anuncios más relevantes durante la CinemaCon y que podemos esperar este año.

    See omnystudio.com/listener for privacy information.

    Sat, 13 Apr 2024
  • 1392 - ¡Una profesión peligrosa con La Cobra!

    Llega a la cabina el doble de riesgo de Nicolas Cage, Damián "La Cobra". Platicamos de Profesión peligro y lo que realmente es ser un doble de acción. Y tú ¿te animarías a ser uno de ellos?

    See omnystudio.com/listener for privacy information.

    Fri, 12 Apr 2024
  • 1391 - Análisis de Taquilla con Edgar Apanco

    Tuvimos de invitado a nuestro colaborador Edgar Apanco donde nos cuenta las películas que han marcado el éxito en la taquilla estos primeros 100 días del año. ¿Cuál habrá sido? 

    See omnystudio.com/listener for privacy information.

    Sat, 06 Apr 2024
Show More Episodes