Podcasts by Category

Radio Duna | Hablemos en Off

Radio Duna | Hablemos en Off

Radio Duna

Opinión, conversación y los temas de la actualidad en perspectiva junto a Nicolás Vergara, Consuelo Saavedra y Matías del Río.

2360 - Las disculpas de Bullrich y el futuro financiero de Chile
0:00 / 0:00
1x
  • 2360 - Las disculpas de Bullrich y el futuro financiero de Chile

    Nicolás Vergara, Consuelo Saavedra y Matías del Río analizaron las disculpas de la ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich. Además, conversaron con la economista Andrea Repetto sobre la los desafíos que tiene Chile en materia de crecimiento.

    Thu, 18 Apr 2024
  • 2359 - El futuro económico de Chile y la disyuntiva de si los militares ayudan o no en la seguridad

    Nicolás Vergara, Consuelo Saavedra y Matías del Río, conversaron con el ministro de Hacienda Mario Marcel. También estuvieron con el alcalde de Huechuraba, Carlos Cuadrado.

    Fri, 22 Mar 2024
  • 2358 - Las reacciones a los dichos de Bullrich sobre Hezbolá en Chile y la propuesta de la CUT para aumentar el sueldo mínimo

    Nicolás Vergara, Matías del Río y Consuelo Saavedra analizaron las reacciona los dichos de la ministra de Seguridad de Argentina quien aseveró que hay presencia de la organización terrorista en el norte del país, específicamente en Iquique .Además, conversaron con el presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), David Acuña, sobre la propuesta de aumentar el sueldo mínimo a $630 mil a final del gobierno de Gabriel Boric..

    Wed, 17 Apr 2024
  • 2357 - La declaración de Daniel Andrade, la situación en Japón y el futuro político de Chile

    Nicolás Vergara y Matías del Río analizaron la declaración del fundador de Democracia Viva y el terremoto y accidente aéreo que afectó al país nipón. Además, conversaron con Roberto Izikson, gerente de Asuntos Públicos de Cadem, sobre el panorama político y el futuro de la carrera presidencial.

    Tue, 02 Jan 2024
  • 2356 - El llamado de Maduro a Boric y el futuro de la ley corta de isapres

    Matías del Río, Consuelo Saavedra y Nicolás Vergara analizaron el cambio de postura del presidente de Venezuela respecto del crimen organizado en Chile. Además, conversaron con Cristian Piera, gerente general de Clínica Alemana, sobre la situación de las isapres y la ley corta que se discute en el Congreso.

    Tue, 16 Apr 2024
Show More Episodes