Podcasts by Category

Radioteatro HJCK

Radioteatro HJCK

Bumbox Podcast

Obras literarias llevadas a la radio. El sonido, las voces y los personajes cobran vida. 

Síganos:
@LaHJCK

23 - "El principito", de Antoine de Saint-Exupéry 🌹
0:00 / 0:00
1x
  • 23 - "El principito", de Antoine de Saint-Exupéry 🌹

    No se pierda el nuevo capítulo de #RadioteatroHJCK 🦊. En este episodio escucharemos la adaptación de una de las obras más queridas e indispensables de la literatura universal, “El Principito”, de Antoine de Saint-Exupéry.🌹La obra estará interpretada por Gloria Valencia de Castaño, Humberto Martinez Salcedo, Gonzalo Mallarino Botero, Carmen Delugo, Lucila Pereiro y Bernardo Romero Pereiro.

    See omnystudio.com/listener for privacy information.

    Thu, 07 Mar 2024
  • 22 - "Macbeth", de William Shakespeare

    Hoy tenemos nuevo capítulo de Radioteatro HJCK 🎭. En este episodio escucharemos la adaptación de una de las obras más importantes de la literatura, el teatro y el cine, Macbeth de William Shakespeare. 📖 En esta ocasión Macbeth estará interpretada por Carmen de Lugo, Bernardo Romero Lozano, Miriam Mejía y Álvaro San Félix. 

    See omnystudio.com/listener for privacy information.

    Thu, 29 Feb 2024
  • 21 - Radioteatro: "Bodas de sangre", de Federico García Lorca

     En este episodio escucharemos una obra fundamental para la poesía universal, las “Bodas de Sangre” de Federico García Lorca. Esta obra, publicada en 1933, se basa en un hecho real ocurrido en la provincia de Almería, España, en 1928, conocido como el “Crimen de Níjar”. La interpretación estará a cargo de Rosita Alonso, Carmen Delugo y Bernardo Romero Lozano quien es también el director de la adaptación. 📻🎭

    See omnystudio.com/listener for privacy information.

    Mon, 26 Feb 2024
  • 20 - "La vida es sueño", de Pedro Calderón de la barca

    En este nuevo episodio de Radioteatro HJCK escucharemos “La vida es sueño” de Pedro Calderón de la Barca, una obra fundamental para la literatura y el teatro español. Esta adaptación está en manos de Bernardo Romero Lozano y escucharemos las voces de Rosita Alonso y Carmen Delugo. ❤️‍🔥📻📖

    See omnystudio.com/listener for privacy information.

    Mon, 19 Feb 2024
  • 19 - "El matrimonio", de Anton Chejov

    "El matrimonio" es un relato de siete páginas de Anton Chejov. Fue publicado originalmente en ruso en el Diario de Petersburgo («Петербургская газета»), número 259, 21 de septiembre de 1887, p.3, utilizando el seudónimo de A. Chejonté.

    En esta interpretación usted escuchará las voces de Jaime John Gil, Adriana Montes, Héctor Rivas, Eugenia de Ramos, Oscar Álvarez. Adaptación, Víctor Muñoz Valencia; locución, Néstor Álvarez ; dirección, Jaime John Gil ; grabación y musicalización, Carlos Plata.

    See omnystudio.com/listener for privacy information.

    Wed, 07 Feb 2024
Show More Episodes