Podcasts by Category

Relatos Policiales

Relatos Policiales

Cooperativa

Cada crimen tiene una historia: un podcast sobre hechos policiales que hicieron noticia o marcan la actualidad, y las personas que los vivieron. Un podcast de crónicas criminales. Conduce el periodista Patricio Chacur.

32 - Fuego en El Quisco – parte 2
0:00 / 0:00
1x
  • 32 - Fuego en El Quisco – parte 2

    Horas después del crimen del martillero Oliva, la policía dio con el paradero de Gerardo Rocha: lo encontraron en una clínica, gravemente herido. Avanzada la investigación, surgió una pista sobre la posible participación de un conocido criminal en la planificación del asesinato.

    Tue, 09 Apr 2024
  • 31 - Fuego en El Quisco – parte 1

    Una denuncia de abuso y una infidelidad que no existió. Un conocido empresario y diplomático chileno decide vengarse, pero su plan le costará caro.

    Tue, 02 Apr 2024
  • 30 - El "zar" del cobre – parte 2

    Tras abatir a dos detectives en la zona sur de Santiago, Italo Nolli inicia la huida. Comienza así una persecución policial sin precedentes en la capital chilena. El caso revelará la operación de las mafias del tráfico de cobre y dejará al descubierto el alto poder de fuego del asesino.

    Sat, 04 Mar 2023
  • 29 - El “zar” del cobre – parte 1

    2011. Un grupo de detectives se cruza en el camino de un traficante de cobre: un hombre desequilibrado, violento y fanático de las armas. La frialdad de los crímenes de Ítalo Nolli sorprendería a la propia policía.

    Wed, 08 Jun 2022
  • 28 - Pronto: Relatos Policiales, tercera temporada

    Regresa el primer podcast de historias policiales hecho en Chile. Los crímenes del “Zar del metal”, un insólito robo en el Museo de Bellas Artes y una revisión histórica a los asesinatos del llamado “Chacal de Nahueltoro”. Eso y más en la tercera temporada de “Relatos Policiales”. Narrado por Patricio Chacur.

    Wed, 01 Jun 2022
Show More Episodes