Podcasts by Category

Sabiduria Ancestral

Sabiduria Ancestral

Anthony

Audios recopilados de eruditos de nuestra época dedicados a transmitir sabidurías ancestrales para la transformación personal. En este podcast podrás descubrir los audios más interesantes sobre sabiduría e historia de budismo, cábala, yoga, hinduismo, espiritualidad, psicología, sufismo y demás. Suscribete para escuchar el contenido para transformar tu vida. El contenido de este podcast es sin ánimo de lucro.

5 - Comprendiendo el Vacío Existencial desde la Cabalá por Mario Saban
0:00 / 0:00
1x
  • 5 - Comprendiendo el Vacío Existencial desde la Cabalá por Mario Saban

    En estos tiempos del coronavirus COVID, Mario Saban nos ayuda a comprender su sentido desde la cabalá judía. En esta entrevista realizada a Mario Saban, explica el vacío existencial desde la comprensión cabalística.

    Tue, 01 Sep 2020 - 46min
  • 4 - Los Orígenes Judíos del Cristianismo - Mario Saban

    Mario Saban es uno de los investigadores más activos en temas de historia del cristianismo. En esta charla nos habla de los orígenes del cristianismo y las influencias judías en los inicios de esta religión. Esta es una de las tantas charlas disponibles en internet de Mario Saban quien además es un gran investigador en temas de cábala. 

    Mon, 31 Aug 2020 - 1h 18min
  • 3 - El Judaísmo de Jesús por Mario Saban

    Para Mario Saban Yeshua (Jesús) era ante todo un rabí judío que respetaba el talmud y la ley judía. En esta, una de las tantas charlas de Mario, nos da detalles del judaísmo de Yeshua.

    Mon, 31 Aug 2020 - 59min
  • 2 - Grandes Sucesos del Siglo XXI con Diana Uribe

    Diana Uribe es una historiadora colombiana licenciada en filosofía y letras de la Universidad de los Andes en Bogotá. Diana Uribe aficionada a la historia se ha convertido en toda una personalidad gracias a su estilo narrativo sencillo y entretenido. Actualmente se dedica a dar charlas sobre sucesos históricos y es guia de historia en Europa y Asia. 

    En este podcast tomado de una charla realizada en la Universidad de EAN en donde en una hora narra los sucesos más importantes del siglo XXI. Su narrativa es al estilo de Big History de David Christian. 

    El contenido de este podcast es de difusión sin ánimo de lucro.

    Mon, 31 Aug 2020 - 59min
  • 1 - Judaísmo y Cristianismo ¿Porque se separaron? Dr. Mario Sabán

    Estudio en vivo y verso por verso la carta escrita por el profeta Isaías desde nuestra página en Facebook los miércoles a las 21h00 MEX.

    Fri, 21 Aug 2020 - 3h 12min