Podcasts by Category

Sé un fuera de serie

Sé un fuera de serie

Roberto Córdova

La mayoría de la gente cree que el objetivo en la vida es tener dinero, pero el fin es tu libertad y felicidad. Vivimos en un mundo en donde olvidamos en que día estamos, nos saturamos de cosas que hacer, y no sabemos poner orden ni priorizar. Hoy ser millonario no es el objetivo. Ser feliz sí lo es. A lo largo de mi carrera como emprendedor me he dado cuenta que a pesar de tener fama, logros, millones en la cuenta bancaria, eso no te llena o satisface a largo plazo. Mi intención es que puedas encontrar ese camino a la felicidad enseñándote la filosofía de SER UN FUERA DE SERIE.

349 - CAP 352 "QUÉ TUVE QUE HACER PARA GANAR MÁS DINERO"
0:00 / 0:00
1x
  • 349 - CAP 352 "QUÉ TUVE QUE HACER PARA GANAR MÁS DINERO"

    El trabajo físico es el de menor nivel de conciencia.

    Trabaja fuerte e inteligente y podrás ganar más dinero.

    Todo lo que has soñado, lo puede lograr.

    Mon, 22 Apr 2024 - 17min
  • 348 - CAP 351 "SE PUEDE TENER ÉXITO DE LA NOCHE A LA MAÑANA"

    Descripción: En este episodio, desafiaremos el mito del "éxito de la noche a la mañana" y destacaremos la importancia del trabajo duro y los principios de éxito en el camino hacia el logro de nuestras metas. Abordaremos la realidad de que el éxito verdadero requiere tiempo, esfuerzo y perseverancia, y exploraremos cómo los principios de éxito pueden ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos de manera auténtica y sostenible. Este episodio está dirigido a todas aquellas personas que buscan comprender la verdad detrás del éxito y están dispuestas a comprometerse con un camino de crecimiento personal y profesional.

    Thu, 18 Apr 2024 - 17min
  • 347 - CAP 350 "7 COSAS QUE TE ESTÁN DEJANDO EN LA POBREZA"

    Suscríbete a mi newsletter "El credo de un Fuera de Serie"

    https://bit.ly/CredoDeUnFueraDeSerie

    Aquí tienes una lista de las 7 cosas que pueden mantener a una persona con una mentalidad de pobreza:

      Creencias limitantes sobre el dinero y el éxito, como pensar que el dinero es malo o que solo los demás pueden tener éxito. Miedo al fracaso y falta de disposición para asumir riesgos o buscar nuevas oportunidades. Falta de visión a largo plazo y enfoque en la supervivencia inmediata en lugar de buscar el crecimiento y la prosperidad a largo plazo. Hábitos de pensamiento negativos y autodestructivos que sabotean la autoconfianza y la autoestima. Falta de disciplina y persistencia para perseverar frente a los desafíos y obstáculos. Dependencia de circunstancias externas o de la suerte en lugar de tomar responsabilidad y acción proactiva para cambiar la situación. Resistencia al cambio y apego a la zona de confort, evitando salir de la rutina y explorar nuevas oportunidades de crecimiento personal y profesional.


    DEJA DE SER UNO MÁS DEL MONTÓN...

    SÉ UN FUERA DE SERIE.🔝


    Activa las notificaciones deja una calificación y comentario.


    SÍGUEME EN:

    Instagram @robertocordovas

    Facebook @robertocordovas

    Tik Tok @robertocordovasuchil

    Youtube https://www.youtube.com/c/RobertoCordovas

    Mon, 15 Apr 2024 - 27min
  • 346 - CAP 349 "CÓMO SALIR DEL STATU QUO"


    DEJA DE SER UNO MÁS DEL MONTÓN...

    SÉ UN FUERA DE SERIE.🔝


    Activa las notificaciones deja una calificación y comentario.


    SÍGUEME EN:

    Instagram @robertocordovas

    Facebook @robertocordovas

    Tik Tok @robertocordovasuchil

    Youtube https://www.youtube.com/c/RobertoCordovas

    Thu, 11 Apr 2024 - 15min
  • 345 - CAP 348 "10 BENEFICIOS DE SER UN EMPRENDEDOR DIGITAL"

    Libertad financiera: Como emprendedor digital, tienes la oportunidad de crear múltiples fuentes de ingresos y escalar tu negocio de manera rápida, lo que puede llevarte a alcanzar la libertad financiera y la independencia económica.

    Flexibilidad de horario: Ser un emprendedor digital te permite establecer tu propio horario de trabajo, lo que te brinda la flexibilidad para organizar tu tiempo de acuerdo con tus necesidades y preferencias personales.

    Impacto y alcance global: A través de plataformas digitales, puedes llegar a una audiencia global y tener un impacto significativo en la vida de las personas en todo el mundo con tus productos o servicios.

    Aprendizaje continuo: El emprendimiento digital te desafía constantemente a aprender y crecer, ya sea en áreas como el marketing digital, la gestión empresarial o el desarrollo de productos, lo que te permite expandir constantemente tus habilidades y conocimientos.

    Autonomía y control: Como emprendedor digital, tienes el control total sobre tu negocio, desde la toma de decisiones estratégicas hasta la ejecución de tus ideas, lo que te brinda una sensación de autonomía y empoderamiento.

    Estilo de vida flexible: Ser un emprendedor digital te permite diseñar tu estilo de vida de acuerdo con tus preferencias, lo que puede incluir trabajar desde cualquier lugar del mundo, viajar con más frecuencia o pasar más tiempo con tus seres queridos.

    Creatividad y expresión personal: El emprendimiento digital te ofrece la oportunidad de expresar tu creatividad y desarrollar proyectos que reflejen tus pasiones e intereses, lo que puede brindarte una sensación de realización personal y profesional.

    Comunidad y conexión: A través de plataformas digitales y redes sociales, puedes conectarte con una comunidad de emprendedores y personas afines que comparten tus intereses y valores, lo que te brinda apoyo, inspiración y oportunidades de colaboración.

    Impacto en la educación y el aprendizaje: Si tu negocio digital está relacionado con la educación o el aprendizaje en línea, tienes la oportunidad de impactar positivamente la vida de tus estudiantes al proporcionarles recursos y conocimientos valiosos que pueden transformar sus vidas.

    Potencial de ingresos pasivos: Al crear productos digitales como cursos en línea, libros electrónicos o aplicaciones, puedes generar ingresos pasivos a largo plazo, lo que te brinda libertad financiera y la capacidad de generar ingresos mientras duermes o disfrutas de otras actividades.

    Tue, 09 Apr 2024 - 23min
Show More Episodes