Podcasts by Category

Si amanece nos vamos

Si amanece nos vamos

SER Podcast

El primer despertador transgresor y descarado, sin perder de vista la actualidad del nuevo día y muy atentos a los que hacen y dicen los oyentes despiertos a esa hora

1841 - Los gemelos que nacieron con la radio puesta
0:00 / 0:00
1x
  • 1841 - Los gemelos que nacieron con la radio puesta

    Paula estaba escuchando la radio cuando rompió aguas. En ese momento, lo primero que pensó fue que se iba a perder el Juego de los Detectives que se estaba emitiendo esa madrugada en Si Amanece. La radio fue su gran compañera durante aquellas noches de insomnio en el hospital, entre tomas y llantos de gemelos. Esta es su historia. 

    Tue, 23 Apr 2024 - 08min
  • 1840 - Segunda hora | ¿Piedra, papel, tijera o Koldo?

    Edgar Hita cumple una de sus promesas ¿por primera vez en el programa? y trae la review literaria de la Dolo. Laura Martínez repasa la carrera de Meg Ryan. Luismi Pérez recomienda libros. Adriana Mourelos juega a piedra, papel o tijera con Koldo García.

    Tue, 23 Apr 2024 - 55min
  • 1839 - El Juego de los detectives | La lavandería del hotel (y II)

    ¡Habéis resuelto el caso de 'La lavandería del hotel'! Raquel Mascaraque, como cada martes, nos habla de cómo afecta la comida al cerebro. Además, conocemos una nueva historia relacionada con el centenario de la radio, la de Paula: se puso de parto escuchando el programa. 


    Tue, 23 Apr 2024 - 53min
  • 1838 - Segunda hora | Ari, ari, ari, Imanol lehendakari

    Edgar Hita repasa las cosas buenas y las malas del turno nocturno y, con toda la buena intención del mundo, nos recuerda lo viejos que somos. Laura Martínez se apoya en el Día Internacional de la Tierra para hablar de películas que tienen que ver con ella. Luismi Pérez se fija en dos cosas que tienen que ver con el mar y sus meneos: las velellas de la costa española y las gambas de Yemen. Adriana Mourelos hace del grabófono un cántico político.

    Mon, 22 Apr 2024 - 55min
  • 1837 - El Juego de los detectives | La lavandería del hotel (I)

    Seguimos con la avanzadilla del caso 'La lavandería del hotel' que abrimos el viernes. Además, Marta Agulló nos habla de salud y deporte.

    Mon, 22 Apr 2024 - 54min
Show More Episodes