Podcasts by Category

Y Su nombre es Jesus

Y Su nombre es Jesus

Gustavo Muniz

Este es un podcast donde nos concentramos en los eventos politicos mundiales y los relacionamos con la cercana venida de nuestro Senor y salvador Jeus de Nazaret.

52 - El Dragon
0:00 / 0:00
1x
  • 52 - El Dragon

    En este episodio estaremos analizando a este  personaje misterioso que aparece en todas las culturas del mundo incluyendo a la cultura de Hollywood y sus peliculas.  Acompañenme...... --- Send in a voice message: https://podcasters.spotify.com/pod/show/gustavo-muniz/message

    Thu, 25 Aug 2022 - 17min
  • 51 - Quien es el dragon ?

    ¿Porque la biblia habla de un dragón ? Lo describe de color escarlata, lo relaciona con la serpiente antigua, con satanas y el diablo pero principalmente habla del dragón como un ser muy astuto y mentiroso. ¿Porque, si la serpiente se arrastraba su castigo fue arratrarse aun mas?.  ¿Cual es el cuerpo físico de este dragón ?  ¿Son el diablo y el dragón las misma entidades? Cuando satanas cae, Dios lo castiga quemandolo y transformandolo en dragón  que era la serpiente antigua  convirtiendose  en ceniza. ! y te puse en ceniza sobre la tierra a los ojos de todos los que te miran. --- Send in a voice message: https://podcasters.spotify.com/pod/show/gustavo-muniz/message

    Mon, 14 Jun 2021 - 25min
  • 50 - CM 5to capitulo

    Hay muchas huellas en nuestro planeta tierra que nos indica la existencia de otras especies que vivieron antes de nosotros.  ?Quienes eran y de donde llegaron.?.... ?Desendieron del cielo o cayeron de alla arriiba?

    Siganme en este analisis......

    --- Send in a voice message: https://podcasters.spotify.com/pod/show/gustavo-muniz/message
    Fri, 21 May 2021 - 24min
  • 49 - KEIKO O CASTILLO

    Ni uno ni otro. No hay buen lider en el mundo

    --- Send in a voice message: https://podcasters.spotify.com/pod/show/gustavo-muniz/message
    Wed, 05 May 2021 - 20min
  • 47 - CM La creacion 2nd Capitulo

    En este capitulo veremos el tiempo que tardo Dios en la creacion del universo y al mismo tiempo enteremos los 7 dias de creacion o los millones de anos que esta bra tomo.

    --- Send in a voice message: https://podcasters.spotify.com/pod/show/gustavo-muniz/message
    Tue, 27 Apr 2021 - 34min
Show More Episodes