Podcasts by Category

Valeria Lozano - Mi podcast

Valeria Lozano - Mi podcast

Valeria Lozano

Soy una apasionada del arte de la transformación. También una fiel creyente de que vinimos a esta vida a pasarla bien y aprender las herramientas que nos ayudan mejorar, es mi pasión. Estoy segura que la gestión mental y por lo tanto el auto generarnos emociones agradables y saludables son la forma de mejorar y evolucionar nuestra experiencia de vida. Bienvenido a mis monólogos. Espero te ayuden tanto como a me ayudan a mi al platicarlos.

86 - Episodio 086. Solucionadores
0:00 / 0:00
1x
  • 86 - Episodio 086. Solucionadores

    En este episodio te cuento acerca del perfil de “solucionador”, ya sabes, cuando quieres arreglar a todos y quieres que todos mejoren en ciertas cosas y lo haces “por su bien” pero te cuento lo que me ha servido al respecto.

    Fri, 01 Sep 2023 - 26min
  • 85 - Episodio 085. La verdadera salud

    En este episodio te comparto mi concepto de la verdadera Salud y sus 10 puntos que para mi son la base de realmente estar sanos y plenos. La Salud es una ciencia tan dinámica que debemos estar no solo aprendiendo si no DESaprendiendo muchísimo también. Espero que te sirva.

    Fri, 18 Aug 2023 - 30min
  • 84 - Episodio 084. Los límites

    En este episodio te platico acerca de los límites tan necesarios que todos necesitamos establecer cómo un acto de amor propio y te cuento la razón principal del porqué es normal no saber establecerlos al principio. Espero te sirva.

    Thu, 16 Mar 2023 - 33min
  • 83 - Episodio 083. Lo que podemos cambiar

    En este episodio te cuento acerca de comportamientos adaptativos y condicionados que seguimos teniendo -en algunos casos- de adultos. Para mi es una buena noticia poder identificarlos en mi y espero te sirvan para verlos en ti.

    Thu, 02 Mar 2023 - 33min
  • 82 - Episodio 082. Sistema nervioso desregulado

    En este episodio te comparto un test para que te des idea de si tu sistema nervioso está desregulado o no y unos tips para ayudar a regularlo.

    Thu, 23 Feb 2023 - 34min
Show More Episodes