Podcasts by Category

VENTAS EN TACONES

VENTAS EN TACONES

Mirelis Santamaria

Ventas en tacones, es para mujeres ocupadas que buscan resultados y construir un legado a través de sus negocios y actitudes, este podcast es un espacio para mujeres, donde ellos (los caballeros) también son bienvenidos. Aquí les comparto información sobre ventas, liderazgo, gestión de tiempo, mis experiencias como mentora de ventas, estratega, madre, mujer, esposa, amiga y más. Todo lo que considere te pueda aportar valor para lograr disfrutar el proceso de lograr tus metas.

35 - 34 ¿Por qué una Marca Personal Profesional Vende?
0:00 / 0:00
1x
  • 35 - 34 ¿Por qué una Marca Personal Profesional Vende?

    Indistintamente de tu edad o el momento de tu vida que estés atravesando una de las maneras más eficientes para elevar tu productividad y tus ingresos es trabajar tu marca personal de manera profesional.  Tu marca personal es la base de tu elemento diferenciador y recordemos que si no te distingues, te extingues.

    Una marca personal que se dé el lujo de NO diferenciarse, de NO tener pilares de marca y NO tener una comunicación estratégica definida está en un riesgo altísimo de caer en mediocridad y estancamiento ambas palabras desde mi experiencia son lo opuesto al éxito en la vida.

    Muchas veces no sabemos como empezar porque nos cuesta reconocer los talentos que serán ese eje central del tema a comunicar, este episodio #34 del podcast en menos de 10 minutos te cuento cuáles son 5 componentes de tu TALENTO y cómo reconocerlos y si todavía se te hace retador pues te comparto 4 preguntas clave para identificar los talentos de tu marca personal, si quieres dar ese primer paso en la construcción de tu marca personal déjame un mensaje que con gusto te oriento sobre cómo empezar, recuerda que deseo verte tomar #AcciónConPasión para que puedas brillar con tu marca personal y que logres todas las metas que te has propuesto, sobre todo ahora que estamos iniciando abril, el cuarto mes de este 2022.

    Mon, 04 Apr 2022 - 08min
  • 34 - 33 MUJER PODEROSA EN VENTAS

    Porque nuestra empatía y emocionalidad si juegan a favor de nosotras para cerrar ventas 

    Tue, 08 Mar 2022 - 06min
  • 33 - 32 Enamórate de las Ventas

    ¿Que significa vender para ti?  De acuerdo a este significado es que podrás sacar lo mejor de las ventas para tu negocio

    Tue, 08 Mar 2022 - 06min
  • 32 - 31 SECRETOS PARA CONQUISTAR A TUS CLIENTES EN SAN VALENTIN

    Las ventas de temporada sirven para elevar tu facturación y generar recordación de tu marca

    ¿Ya estás preparada para Conquistar a tus clientes en este San Valentín?

    En este episodio te comparto 3 secretos para que tu conquista sea efectiva y dejarlos flechados.

    Sun, 13 Feb 2022 - 05min
  • 31 - 30 ¿Cómo perder el miedo a cobrar por tus productos o servicios?

    Sabías que el miedo a cobrar está estrechamente relacionado con el miedo al rechazo, y este miedo tiene su origen en la necesidad de aprobación externa, pero no te sientas mal, el sentido de pertenencia y la necesidad de aprobación son NATURALES y tienen orígen biológico en el ser humano, lo importante es hacernos conscientes y comprender que

    Todos y todas queremos sentirnos valorados, además de que a  nuestro cerebro no le gusta el rechazo.

    Pero una vez te haces consciente de esto necesitas trabajar tu mentalidad y comprender que tener miedo a cobrar es quitarle VALOR a tu trabajo.

    Hay otro punto importante que tenemos que trabajar si deseamos cobrar sin miedo y es el MERECIMIENTO, ese sentimiento de ser dignas o dignos de recibir una retribución.

    Thu, 10 Feb 2022 - 06min
Show More Episodes