Podcasts by Category

WILFERLAND con Wilson Paulino y Fernando Acevedo

WILFERLAND con Wilson Paulino y Fernando Acevedo

Oyete Esto

En este podcast semanal, Wilson Paulino y Fernando Acevedo, una pareja de homosexuales con muchas preguntas y ansias de conocimiento, conversan cada semana de temas serios y muchas veces no tan serios con la simple idea de entretenerlos y educarlos al mismo tiempo. Escuchen a estos dos y sus invitados discutiendo sobre las realidades mas profundas y tontas mientras intentan que su relación de 11 años no se vea afectada en el intento. ¡Nuevos episodios todos los Martes!

229 - DELUSIONAL
0:00 / 0:00
1x
  • 229 - DELUSIONAL

    ¿En qué creemos? ¿Cómo nos afecta nuestro sistema de creencias en nuestra vida diaria? ¿Lo que pasa en mi entorno es realidad o percepción? Son algunas preguntas que Alan nos responde en este episodio.

    Tue, 26 Mar 2024
  • 228 - LA IMPOSTORA

    En algún momento de nuestra vida hemos escuchado del famoso “Síndrome del impostor” y puede que forme parte de nuestra vida y ni lo sepamos. En este episodio nuestra querida Belkis nos habla de este síndrome, de cómo nos afecta y cómo se manifiesta en nuestras vidas.

    Tue, 12 Mar 2024
  • 227 - LA MUSICA

    Pajarería musical junto a La Musica. En este episodio hablamos de arte cuir, de musica, ritmo y hasta un chin de bugarrones.

    Tue, 27 Feb 2024
  • 226 - PUERTABIERTA

    Muchas semanas sin escucharnos y vernos, pero ya estamos de vuelta y con buenas noticias. En este episodio nos acompaña Frank Abate para hablarnos de PuertAbierta. Una casa comunitaria en San Francisco de Macorís para personas cuir. ¿Quieres saber más? Date este episodio

    Tue, 06 Feb 2024
  • 225 - DOS EX-CUEROS

    Sabemos que quieren saber mas de nosotros y por eso hablamos un poquito de nuestros temas personales y de parejas. No hay mucho que decir, sólo que escuchen el episodio.

    Tue, 07 Nov 2023
Show More Episodes