Podcasts by Category

A solas... con Vicky Martín Berrocal

A solas... con Vicky Martín Berrocal

Podium Podcast

Vicky Martín Berrocal lleva 30 años de trayectoria profesional y en este videopodcast se sienta con algunos de sus mejores amigos para conversar sobre la vida. En un ambiente íntimo y desde un tono personal y visceral, invita a personas muy conocidas a tener conversaciones privadas que nunca han ocurrido delante de una cámara.

Personas conocidas de ámbito nacional e internacional, del mundo de la moda, la música, la televisión, la política o el cine son los invitados de ‘A solas con…’, el videopodcast para hablar sin filtro de amor y familia, sexo, fama, traiciones, dinero, fracasos, decepciones, alegrías y todo lo que os podáis imaginar.

Un ratito íntimo para conversar en confianza y desde las tripas gracias a una anfitriona inmejorable. Todas las semanas y gratis, en todas las plataformas de audio y vídeo. Producido por Podium Podcast y PRISA Vídeo.

Un podcast de Vicky Martín Berrocal producido por Podium Podcast y LaCoproductora. Ha sido galardonado como Mejor Podcast Revelación (ex aequo) en los III Premios Ondas Globales del Podcast.

Directora de producción: Gabriela del Hoyo Dirección: Eugenio Viñas y Miriam Hernanz.

Producción: Chevi Dorado y Maite Lizundia.

Dirección de fotografía: Luis Almodóvar.

Diseño sonoro: Elizabeth Búa.

Música original: Lin Cortés.

Realización y edición: Luis Almodóvar.

Producción: Maite Lizundia y Paloma Oliveira.

Operadores de cámara: Olivia López, Marcos Carrasco, Mario Anta, María Díaz y Enrique Oñate.

Maquillaje y peluquería: Mariángeles Calvo.

Escenografía: Alejandro Sáez.

Productores ejecutivos: María Jesús Espinosa de los Monteros y Fran Llorente.

22 - A solas con... Candela Peña
0:00 / 0:00
1x
  • 22 - A solas con... Candela Peña

    Candela Peña representa la honestidad brutal que toda actriz debe ambicionar y con ella concluye la segunda temporada de ‘A solas con’ grabada en el Four Seasons Hotel Madrid. Vicky Martín Berrocal habla a corazón abierto con la protagonista de alguna de las actuaciones más memorables del cine español. Desde los sinsabores de la profesión y de su manera de ser en la industria audiovisual a su último trabajo para Netflix, el inminente estreno de ‘El caso Asunta’.

    Tue, 23 Apr 2024
  • 21 - A solas con... Carlos Latre

    Carlos Latre es el hombre de las mil caras, ¿pero cuál es la suya? La revela ‘A solas con’ Vicky Martín Berrocal en este videopodcast grabado en el Four Seasons Hotel Madrid. Desde una infancia cargada de complejos a su aterrizaje en ‘Crónicas Marcianas’ con 19 años. De sus fracasos empresariales a su éxito en el amor con su mujer y su hija. De la tele a las tablas, una conversación íntima llena de confidencias inéditas.

    Tue, 16 Apr 2024
  • 20 - A solas con... Pablo López

    A Pablo López le ha encantado cumplir 40 años. En esta charla confidente ‘A solas con’ Vicky Martín Berrocal en el Four Seasons Hotel Madrid se define como un soñador constante y una persona obsesionada con abrazarlo todo, personas y días. De sus ilusiones y sus miedos, de la verdad en sus canciones y de cómo su madre le compró su primera guitarra o cómo le marcó la muerte de su padre, habla desde lo más profundo el artista.

    Tue, 09 Apr 2024
  • 19 - A solas con... Alice Campello

    Alice Campello es la invitada de este episodio de “A solas con”, grabado en el Four Seasons Hotel Madrid. Vicky Martín Berrocal descubre con la empresaria y modelo los primeros pasos de su historia de amor con Álvaro Morata, cuando él se hacía Turín – Milán para llevarla flores y pastelitos, pasando por momentos graves como la hemorragia que sufrió en su último parto. Alice habla también de sus 4 hijos, sus dos empresas y de su modelo empresarial, su padre.

    Tue, 02 Apr 2024
  • 18 - A solas con... Lola Lolita

    En este episodio grabado en el Four Seasons Hotel Madrid, nos visita la tiktoker nº 1 de nuestro país, Lola Lolita, con casi 12 millones de seguidores. Lola se desnuda emocionalmente con Vicky Martín Berrocal en una conversación que repasa la presión que Lola sufrió en su instituto cuando empezó a publicar videos, el pánico que siente de estar con mucha gente, habla de su vida en pareja, y confiesa que no se conforma con su éxito actual, que no ha tocado techo.

    Tue, 26 Mar 2024
Show More Episodes