Podcasts by Category

Confesiones desde un aeropuerto: el podcast de la exportación

Confesiones desde un aeropuerto: el podcast de la exportación

Podcast

Confesiones desde un aeropuerto: El podcast de la exportación es un programa de Asturex en el que charlaremos con responsables de exportación sobre su día a día en los mercados internacionales.

7 - Establecerse en el exterior, con Ramón Nicholson Huerta, responsable de IMASA para Latinoamérica
0:00 / 0:00
1x
  • 7 - Establecerse en el exterior, con Ramón Nicholson Huerta, responsable de IMASA para Latinoamérica

    En este episodio recibimos a Ramón Nicholson Huerta es Responsable de IMASA en Latinoamérica, donde vive y trabaja, por lo que es toda una suerte haberle pillado por aquí para grabar este episodio. Charlamos con él sobre una larga trayectoria en esta y otras compañías en las que se ha desarrollado como un exportador total, como se desprende de todas las anécdotas y consejos que nos ha transmitido. Y también de como establecerse en el exterior y lo que eso supone a nivel laboral y familiar. Suscribíos para no perderos ningún episodio y seguidnos en redes sociales para estar al tanto de todas nuestras novedades.

    Thu, 11 Jan 2024 - 1h 06min
  • 6 - Adaptar tu producto y cómo lo vendes para triunfar con tu marca online, con Antonio Fagundo, presidente de Masaltos.com

    En este episodio tenemos una novedad muy importante. Hemos hecho una excepción con Antonio Fagundo, que no opera en Asturias. Pero está muy justificada. Por un lado, porque tiene muchísima experiencia en exportación, como todos nuestros invitados. Y por otro porque le hemos pillado en Gijón, a dónde ha venido para participar en una mesa redonda del ecommerce tour. No podíamos desaprovechar la oportunidad.

    Entre las especialidades de Antonio Fagundo, que quedan patentes en este podcast, están el comercio internacional y el e-commerce. Pero también otras muy importantes para los exportadores como  propiedad intelectual, derechos de autor, marcas, patentes, competencia desleal, litigación o expansión.

    Suscribíos para no perderos ningún episodio y seguidnos en redes sociales para estar al tanto de todas nuestras novedades.



    Thu, 05 Oct 2023 - 1h 00min
  • 5 - Poner productos únicos encima de la mesa, con Begoña Medio, export manager de productos gourmet y consultora de turismo gastronómico

    En un nuevo episodio recibimos a Begoña Medio, export manager de productos gourmet y consultora de turismo gastronómico. A lo largo de una trayectoria que la ha convertido en toda una referente, se ha esforzado por sacar muchos proyectos adelante en los mercados exteriores desde Asturias. Y tiene mucho que contar en materia de promoción internacional. Como siempre, la conversación está cargada de anécdotas y lecciones que os van a encantar.

    Suscribíos para no perderos ningún episodio y seguidnos en redes sociales para estar al tanto de todas nuestras novedades.

    Thu, 17 Aug 2023 - 1h 05min
  • 4 - Moda: exportadores 'folclóricos', con Ignacio Galán, director general de Mamatayoe

    En un nuevo episodio del podcast de Asturex nos visita Ignacio Galán, director general de Mamatayoe. La firma gijonesa cuenta con un cuarto de siglo de historia y una propuesta de éxito basada en una receta muy clara: la creación en y desde Europa de una ropa que refleja las distintas culturas y su entorno. De ahí que la marca tenga la internacionalización como una de sus claves. Repasamos su trayectoria y todo tipo de anécdotas, como siempre, con un invitado que os va a encantar.

    Suscribíos para no perderos ningún episodio y seguidnos en redes sociales para estar al tanto de todas nuestras novedades.

    Thu, 01 Jun 2023 - 1h 03min
  • 3 - Metaleros en el aire, con Fernado Argüelles, director comercial y de exportación de Ferjovi

    Recibmos a Fernado Argüelles, director comercial y de exportación de Ferjovi, en el podcast de Asturex. La firma gijonesa está especializada en diseño industrial, ingeniería hidráulica y neumática. Y cuenta con un método de trabajo combinado con la tecnología más avanzada que les permite adaptarse a las necesidades de sus clientes. Esa manera de adaptarse a cada caso con producciones personalizadas, de esforzarse día a día en transformar los retos en planes concretos y reales, les han hecho salir con éxito al mundo desde Asturias.

    Suscribíos para no perderos ningún episodio y seguidnos en redes sociales para estar al tanto de todas nuestras novedades.

    Thu, 27 Apr 2023 - 1h 08min
Show More Episodes