Podcasts by Category

CristiaNO

CristiaNO

Chris Wall / Nury Ignacia / Ariel Muñoz

Exploremos las profundidades del cristianismo, desentrañando creencias arraigadas y desafiando dogmas que han perdurado por generaciones. Te invitamos a un viaje de sanación espiritual y cuestionamiento intelectual. En este espacio, nos sumergiremos en conversaciones honestas y valientes sobre las malas prácticas del cristianismo, las sectas que han distorsionado la fe y los traumas espirituales que muchos han enfrentado en silencio. Estamos aquí para decirte que no estás solo, estamos aquí para sanar almas y cuestionar dogmas juntos.

2 - Piloto - ¿Quienes Somos?
0:00 / 0:00
1x
  • 2 - Piloto - ¿Quienes Somos?

    Bienvenidos al capitulo piloto de CristiaNO podcast, el podcast que se adentra en los misterios del cristianismo y busca una espiritualidad sana en un mundo en constante cambio. En este capítulo piloto, te invitamos a conocer quiénes somos y cuál es nuestra motivación detrás de este viaje espiritual.

    Nuestros anfitriones, Nury Chris y Ariel, compartirán sus propias historias y experiencias personales con la fe cristiana, revelando cómo el cristianismo ha influido en sus vidas y sus perspectivas espirituales. Desde sus orígenes en la iglesia hasta sus caminos individuales de exploración espiritual, descubrirás los diversos aspectos de sus trayectorias y cómo han llegado a unirse para crear este espacio de diálogo y reflexión.

    En este episodio, exploraremos los temas que abordaremos en futuros capítulos, También aprenderás cómo puedes unirte a nosotros en esta travesía de autoconocimiento espiritual y descubrir una forma de espiritualidad cristiana que sea auténtica, significativa y equilibrada.

    Ya sea que seas un cristiano devoto, un buscador espiritual o simplemente alguien interesado en explorar las cuestiones más profundas de la fe, este podcast te invita a unirte a la conversación y a compartir tus propias preguntas y perspectivas.

    ¡Acompáñanos en este emocionante viaje de exploración espiritual mientras respondemos a la pregunta fundamental: "¿Quiénes somos?" en el contexto de nuestra búsqueda de una espiritualidad cristiana saludable y enriquecedora!

    Fri, 08 Sep 2023 - 1h 03min
  • 1 - Promo

    Suscríbete ahora y únete a nuestra comunidad mientras exploramos juntos las maravillas del cristianismo en una nueva luz."**


    Acompáñanos mientras desafiamos los dogmas que han perdurado por generaciones y exploramos las verdades subyacentes de esta fe milenaria. Cada episodio es un descubrimiento, una conversación profunda y un ejercicio de reflexión.

    Nury, Ariel y Chris te invitan a unirte a esta búsqueda de conocimiento y comprensión, donde las respuestas pueden ser desafiantes, pero la recompensa es un entendimiento más profundo de tu fe y de ti mismo.

    Prepárate para un podcast que te inspirará a explorar, a cuestionar y a crecer espiritualmente. CristiaNo Podcast es el lugar donde la espiritualidad y la mente se encuentran.

    Mon, 04 Sep 2023 - 01min