Podcasts by Category

Ct Audiolibros

Ct Audiolibros

Carlos Torres Fayad

Bienvenidos a CT AUDIOLIBROS, el canal donde podrás encontrar una gran variedad de libros en formato de audio para escuchar en cualquier momento y lugar. Sumérgete en historias emocionantes, aprende de los mejores autores y enriquece tu conocimiento con nuestras recomendaciones literarias. En nuestro canal, encontrarás audiolibros de diferentes géneros, desde clásicos de la literatura hasta los últimos bestsellers. Todos ellos narrados por CARLOS TORRES que te llevará de la mano por cada página y te sumergirán en el universo de cada obra.

97 - El Arte de la Guerra - 12 Puntos clave para entederlo FACILMENTE
0:00 / 0:00
1x
  • 97 - El Arte de la Guerra - 12 Puntos clave para entederlo FACILMENTE

    El Arte de la Guerra es un antiguo libro chino escrito por Sun Tzu, que ofrece sabios consejos sobre estrategia y tácticas para alcanzar el éxito en diversos aspectos de la vida, no solo en la guerra.

    Mon, 28 Aug 2023 - 04min
  • 96 - EL ARTE DE LA GUERRA de Sun Tzu - AUDIOLIBRO COMPLETO

    Descubre el audiolibro que ha transformado mentes y liderazgos a lo largo de los siglos. Sumérgete en "El Arte de la Guerra" de Sun Tzu y aprende estrategias atemporales para triunfar en cualquier ámbito. Este clásico ofrece consejos prácticos sobre planificación, adaptación y aprovechamiento de oportunidades. Conviértete en un líder astuto y descubre cómo ganar sin luchar. Escucha este audiolibro y desata tu potencial para el éxito. ¡Suscríbete ahora y sé testigo de la sabiduría que ha inspirado a líderes durante más de 2,500 años!

    Mon, 10 Jul 2023 - 1h 55min
  • 95 - Los Gatos Guerreros - EL BOSQUE DE LOS SECRETOS

    La escasez de comida y la crecida del río a causa del deshielo ponen a prueba la relación entre los clanes. Látigo Gris no ha podido elegir peor momento para enamorarse de una gata de un clan rival, situación que se tornará insostenible cuando la pareja tenga dos cachorros. Por su parte, Corazón de Fuego se empeña en averiguar la verdad sobre la misteriosa muerte de Cola Roja, un antiguo lugarteniente, lo que le llevará a descubrir una serie de secretos que algunos creen que sería mejor no revelar jamás. Y es que, en el seno de su propio clan, un traidor se dispone a conquistar el poder del modo más artero y siniestro. A raíz de estos acontecimientos, las jerarquías del Clan del Trueno cambiarán para siempre.

    Wed, 21 Jun 2023 - 9h 42min
  • 94 - Transforma tu vida con 250 AFIRMACIONES POSITIVAS: un AUDIOLIBRO práctico para el ALMA

    En este video de YouTube, encontrarás un audiolibro práctico diseñado para ayudarte a transformar tu vida a través del poder de las afirmaciones positivas. Las afirmaciones positivas son declaraciones poderosas que puedes usar para reprogramar tu mente y cambiar tu enfoque de pensamiento hacia lo positivo. Con este audiolibro, aprenderás cómo crear y utilizar afirmaciones positivas de manera efectiva para atraer la felicidad y el éxito en tu vida. Si estás buscando una herramienta útil para mejorar tu vida y alcanzar tus metas, este audiolibro práctico puede ser justo lo que necesitas.

    Wed, 03 May 2023 - 1h 00min
  • 93 - AUDIOCUENTO DISNEY - ALADDIN

    La leyenda de Aladdin comienza en el Lejano Oriente, hace muchos años atrás. En la plaza de una ciudad, un muchacho menudo se la pasaba todo el día buscando comida para él y para su madre. Cierta tarde, se le acercó un señor de aspecto sobrio y traje elegante:  “Aladdin. Aunque no me reconozcas, yo soy tu tío. Todos estos años me encontraba navegando por los mares y he llegado a acumular una gran riqueza, ahora quiero ayudarte a ti y a tu madre. Ven conmigo”.  Dicho aquello, el misterioso señor salió caminando hacia las afueras de la ciudad, y Aladino decidió seguirlo por curiosidad, pero también por todas las cosas buenas que le habían prometido. Cuando llevaban un buen rato caminando, el muchacho se percató de que su supuesto tío lo había llevado hacia un lugar apartado del desierto desde donde no se divisaban los edificios de la ciudad.

    Thu, 26 Jan 2023 - 33min
Show More Episodes