Podcasts by Category

En Conexión con Carolina Alonso C.

En Conexión con Carolina Alonso C.

En Conexión con Carolina Alonso C.

Hola, bienvenida, bienvenido. Soy Carolina Alonso y estamos En Conexión: un espacio para explorar el poder de las historias y comprender cómo le dan forma a nuestra percepción de quiénes somos, definen nuestras acciones y crean el mundo donde vivimos. Juntos podemos cambiar nuestras historias y crear un mundo sin límites ni separación.

23 - Episodio 3: ¿Por qué las mujeres debemos retornar a lo femenino?
0:00 / 0:00
1x
  • 23 - Episodio 3: ¿Por qué las mujeres debemos retornar a lo femenino?

    Este es el tercer episodio de este ciclo sobre algunos temas que desarrollo de Sé la heroína de tu historia. Hemos conversado sobre el origen del libro, el agotamiento como indicador de que algo no anda bien y sobre qué tan cierto es que pensar en nosotras mismas y elegir nuestro propósito es ser egoísta. […]

    Fri, 03 Dec 2021 - 22min
  • 22 - Episodio 5: El arquetipo de la heroína creadora/ Segunda parte

    Este es el quinto episodio de este ciclo acerca del libro Sé la heroína de tu historia. En el anterior episodio hablamos de qué es un arquetipo y de cómo nos ayuda a comprender quienes somos y cuál es nuestra función a lo largo de este viaje llamado vida. Ahora continuaremos estudiando y explorando las […]

    Sat, 04 Dec 2021 - 20min
  • 21 - Episodio 4: El arquetipo de la heroína creadora/ Primera parte

    Este es el 4to episodio de nuestro ciclo de la heroína creadora. En el episodio anterior conversamos acerca de qué significa recuperar la conexión con el sistema de pensamiento femenino. En este episodio vamos a hablar del arquetipo de la heroína creadora y de esta manera ¡sabrás si puedes identificarte con este arquetipo!

    Sat, 04 Dec 2021 - 22min
  • 20 - Sé la heroína de tu historia/Episodio de introducción: De dónde surgió el arquetipo

    En este episodio les compartiré parte de mi historia, mi identidad y de la Guía que siempre me ha acompañado. Quiero contarte como surgió la idea del arquetipo de la Heroína creadora.

    Sat, 14 Aug 2021 - 29min
  • 19 - Sé la heroína en medios. Escucha mi entrevista para el programa A la carta, de Caracol Radio Bucaramanga
    Fri, 30 Jul 2021 - 11min
Show More Episodes