Nach Genre filtern

S1 Podcast

S1 Podcast

Somos Uno Lima

Es un programa donde hablamos temas actuales, sobre la vida y nuestro crecimiento personal. Pero sobre todo, nuestro deseo es poder ayudarte a superar tu desafíos, a pelear tus batallas. Entendiendo que todo esto puedo ser logrado con la intervención de Dios.

19 - CSF T3 #2 - Tengo un Amigo Gay
0:00 / 0:00
1x
  • 19 - CSF T3 #2 - Tengo un Amigo Gay

    En nuestro podcast del ministerio de jóvenes de la iglesia “Somos Uno”, abordamos el tema "Tengo un amigo gay". Exploramos a través de la historia de Henry Castro y bajo una perspectiva Bíblica como abordar a nuestros amigos LGBTQ+ y poder compartir con ellos el evangelio de Jesús.

    Mon, 12 Jun 2023 - 15min
  • 18 - CSF T3 #1 - Pureza en la era digital

    ¿Qué significa vivir la pureza en la era digital? ¿Cómo podemos cuidar nuestra integridad y nuestra relación con Dios en medio de un mundo saturado de información, entretenimiento y tentaciones? En este podcast, la Psa Sonia Hoyos te invita a reflexionar sobre este tema desde una perspectiva bíblica y práctica. Invitada: Diana Sandoval

    Mon, 05 Jun 2023 - 14min
  • 17 - ¿Qué pasaría si Jesús no fuese el Cristo? Parte 2

    2do episodio de ¿Qué pasaría si...? perteneciente a la 3ra mini temporada. Y en esta ocación tratamos: ¿Qué Pasaría Si Jesús no fuese el Cristo? Parte 2. Donde abordamos la verdad sobre la divinidad de Jesús.

    Fri, 18 Dec 2020 - 26min
  • 16 - ¿Qué pasaría si Jesús no fuera el Cristo? Prt. 1

    Arrancamos esta mini 3ra temporada de 2 episodios, donde abordaremos unos de los temas de mayor discusión en el mundo, me refiero la Divinidad de nuestro Señor Jesús

    Thu, 17 Dec 2020 - 42min
  • 15 - ¿Qué pasaría si... la Biblia fuese contradicha por la ciencia?

    Estamos en nuestra 3ra temporada hablando sobre la veracidad de la Biblia, en esta ocasión abordamos uno de los temas que más debates ah tenido a lo largo de la historia y la creencia que: biblia y ciencia no pueden llevarse entre sí. Acompañanos, no te vas a querer perder este episodio.

    Mon, 26 Oct 2020 - 43min
Weitere Folgen anzeigen