Nach Genre filtern

El Gallo Pódcast

El Gallo Pódcast

Radioacktiva y Caracol Pódcast

El show de radio, cómico y musical de Radioacktiva reportando como se mueve el mundo del rock y qué pasa en este planeta loco y perdido, al mejor estilo sarcástico de El Gallo.

Con Pacho Cardona, Juliana Casali, Diego Peña y el Champion.

344 - El adicto al micro
0:00 / 0:00
1x
  • 344 - El adicto al micro

    ¿Usted se casaría con su actual pareja? ¿Usted sabe qué pasó con el más guap@ de su salón? ¿Usted es adicto a algo? Preguntas que nos robaron la paz mental en El Gallo de radiacktiva

    Fri, 26 Apr 2024
  • 343 - Me hicieron show tóxico

    Una mujer le hizo show a su pareja tirándose en la mitad de la calle, pero eso no es nada comparado con las historias que traen aquí los oyentes de El Gallo de Radioacktiva, un programa tóxico, pero con la cantinflas afeitada.

    Wed, 24 Apr 2024
  • 342 - Día cívico/No cívico

    Entre la confusión de trabajar, o no trabajar, terminamos analizando canciones de Luis Miguel y bajándonos los kukitos.

    Mon, 22 Apr 2024
  • 341 - I YU GUAN, AI GUAN

    Nicolás Maduro le envió un mensaje al presidente de Estados Unidos, pero no creemos que haya entendido; una señora llevó un muerto a un banco y tampoco entendemos por qué, simplemente, son cosas que llegan al Gallo Pódcast y que esperamos que usted pueda compartir, obviamente, I YU GUAN.

    Fri, 19 Apr 2024
  • 340 - El niño aleta

    Estábamos regalando boletas para Megadeth y todo iba bien hasta que apareció el niño aleta, un niño que intimidó a Pacho, así como una niña intimidó a Champion en la calle y le sacó plata. Bienvenido, a un episodio más de El Gallo Pódcast.

    Wed, 17 Apr 2024
Weitere Folgen anzeigen