Nach Genre filtern

Jorge Cura  1070

Jorge Cura 1070

EficazMente

Jorge Cura Amar, uno de los periodistas más importantes de Colombia, ahora disponible en este podcast con entrevistas, noticias e historias desde su micrófono en Emisora Atlántico.

984 - Resumen de la semana del 29 de agosto al 2 de septiembre de 2022 de Emisora Atlántico y Zonacero
0:00 / 0:00
1x
  • 984 - Resumen de la semana del 29 de agosto al 2 de septiembre de 2022 de Emisora Atlántico y Zonacero

    El Comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Jorge Urquijo ratificó la recompensa de 10 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los integrantes del Clan Sombra, quien viene profiriendo amenazas a través de redes sociales; el Defensor Regional del Pueblo Miguel Linero denunció que el Cartel de Sinaloa de México mantiene alianzas con grupos de narcotráfico y bandas criminales que operan en Barranquilla y en municipios del área metropolitana; el Secretario de Gobierno de Soledad Samir Serret reiteró el compromiso de la Alcaldía Municipal de fortalecer la seguridad con mayor presencia del Ejército en los puntos críticos definidos por la Policía Nacional...

    Escuche estas y otras noticias importantes de las emisiones en Emisora Atlántico y Zonacero del 29 de agosto al 2 de septiembre del 2022, en nuestro podcast resumen.

    Fri, 02 Sep 2022
  • 983 - Cartel de Sinaloa mantiene alianzas con grupos delincuenciales que operan en Barranquilla, alerta la Defensoría

    El defensor regional del Pueblo, Miguel Linero, denunció que el Cartel de Sinaloa de México mantiene alianzas con grupos de narcotráfico y bandas criminales que operan en Barranquilla y en municipios del área metropolitana.
    Precisó que esta afirmación se sustenta en la “alerta temprana” número 037 del año 2020.

    Wed, 31 Aug 2022
  • 982 - Empresarios confirman que por altas tarifas de energía proyectan inversiones en otras ciudades del país

    El empresario Ricardo Gerlein, anunció que la alta facturación del servicio de energía lo obliga a ampliar su empresa en otras ciudades del país.
    Afirmó que el gasto energético le aumentó un 50 por ciento por el consumo de un millón de kilovatios al mes debido a dos “cargos” adicionales entre ellos, por concepto de energía robada.

    Wed, 31 Aug 2022
  • 981 - Denuncian nuevo ‘paseo institucional’ para atención a mujer víctima de violencia intrafamiliar

    Una mujer que fue agredida físicamente por su pareja sentimental denunció trabas por parte del Vigilante en la Fiscalía de Puerto Colombia para instaurar la denuncia por maltrato intrafamiliar.
    Reveló que la persona encargada de recepcionar este tipo de denuncia está incapacitada por dos meses y que solo existe un muchacho practicante que solo llena un formulario.

    Wed, 31 Aug 2022
  • 980 - “Quiero saber por qué Laureano Acuña me ataca y sindica a mi hijo de todo lo que sucede en Malambo”: Orieta González

    La señora Orieta González solicitó al exsenador Laureano Acuña que rectifique los señalamientos en su contra y lo responsabilizó si le sucede algo a su hijo, alias Carlitos, quien se encuentra privado de la libertad.
    Confirmó que trabaja voluntariamente como Guarda Parques y que no mantiene ningún vínculo con la Alcaldía de Malambo.

    Tue, 30 Aug 2022
Weitere Folgen anzeigen