Nach Genre filtern

La Verdadera Devoción a María

La Verdadera Devoción a María

Conservando la Fe

En este programa se explica el "Tratado de la Verdadera Devoción a la Santísima Virgen" de San Luis María Grignion de Montfort. La doctrina mariana de este libro es fundamental para comprender y vivir plenamente la consagración total a Jesús por medio de María. Lo expuesto aquí puede servir de guía a quien desee prepararse convenientemente para hacer la mencionada consagración, o para renovarla anualmente, como lo recomienda el mismo san Luis de Montfort.

4 - Aviso Importante: Cambiamos de Podcast
0:00 / 0:00
1x
  • 4 - Aviso Importante: Cambiamos de Podcast
    Tue, 20 Sep 2022
  • 3 - María en la Historia de la Salvación

    En este episodio se explica la relación única que la Virgen María tiene con cada una de las Personas de la Santísima Trinidad. Además, se trata sobre el modo como María ha colaborado y sigue colaborando con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo en la obra de la redención.

    Fri, 20 Nov 2020
  • 2 - María en el designio de Dios

    Se trata sobre quién es la Virgen María y el papel fundamental que Dios ha querido darle en la Historia de la Salvación. Por medio de María vino Cristo al mundo y por medio de Ella debe reinar.

    Fri, 20 Nov 2020
  • 1 - Introducción al programa

    Este episodio trata sobre quién fue San Luis María Grignion de Montfort y la importancia de su obra "Tratado de la Verdadera Devoción a la Santísima Virgen".

    Thu, 12 Nov 2020