Nach Genre filtern

MVS Deportes - David Faitelson, André Marín, Memo Schutz y Carlos Aguilar

MVS Deportes - David Faitelson, André Marín, Memo Schutz y Carlos Aguilar

MVS Radio

¡Toda la pasión con las máximas figuras del periodismo deportivo! David Faitelson, Memo Schutz, André Marín y Carlos Aguilar te acompañan cada tarde a través de MVS Deportes.

Aquí exploramos las últimas noticias, análisis profundos y conversaciones fascinantes sobre el mundo del deporte. Descubre historias detrás de los titulares, opiniones expertas y la emoción del juego, todo presentado con el estilo único de nuestros anfitriones. No te pierdas la cita diaria con la élite del periodismo deportivo. ¡Bienvenido a MVS Deportes, donde la pasión por el deporte cobra vida cada tarde!

72 - Todo listo para la última jornada de la Liga Mx, hay pelea por el liderato y el goleo
0:00 / 0:00
1x
  • 72 - Todo listo para la última jornada de la Liga Mx, hay pelea por el liderato y el goleo

    Esta tarde en MVS Deportes, todo listo para la última jornada de la Liga Mx, hay pelea por el liderato y el goleo, David Bernabeu desde España nos da todos los detalles de la renovación de Xavi Hernández con Barcelona, Real Madrid hace la tarea y se pone cada vez más cerca del título, el entrenamiento de Atlas fue interrumpido por aficionados que saltaron a la cancha, la "Barbie" Juárez está lista para su pelea, todos los detalles del Draft de la NFL y mucho más.

    See omnystudio.com/listener for privacy information.

    Fri, 26 Apr 2024
  • 71 - Monterrey cae ante Columbus Crew

    Esta tarde en MVS Deportes, Monterrey cae ante Columbus Crew y aunque él ya tiene un lugar en el Mundial de Clubes preocupa que Fernando Ortiz nunca ha ganado una semifinal, cómo se prepara América para enfrentar a Pachuca, la polémica sigue entre Ana Campa y Club León, Xavi Hernández renueva con Barcelona, Rafa Márquez seguirá esperando su oportunidad, se encuentra una bomba en un estadio en Alemania, Mariana Juárez se prepara para enfrentar a Matsidisho Mokebisi, Jaime Jaques y Miami empatan contra Boston y mucho más.

    See omnystudio.com/listener for privacy information.

    Thu, 25 Apr 2024
  • 70 - ‘La presión que tiene el América es monumental, como su porra’: Memo Schutz

    Durante la emisión de este día de MVS Deportes, programa que se transmite de lunes a viernes entre 3 y 4 de la tarde por MVS Noticias, los conductores David Faitelson, Andre Marín, Memo Schutz, Mariazel y Carlos Aguilar hablaron acerca del empate a un gol entre América y Pachuca.

    See omnystudio.com/listener for privacy information.

    Thu, 25 Apr 2024
  • 69 - Previa del encuentro entre América y Pachuca por la semifinal de la Concachampions

    Esta tarde en MVS Deportes, los últimos detalles previo al encuentro entre América y Pachuca por la semifinal de la Concachampions, Monterrey se prepara para enfrentar a Colombus Crew por la otra semifinal del torneo de Concacaf, los Pumas de la UNAM se perfilan de lleno para estar en el Play In, los Juegos Olímpicos cada vez están más cerca y México sumó dos plazas más de la mano Karina Alanís y Beatriz Briones, Santiago Giménez sigue acrecentando su historia en Europa al levantar otro trofeo con Feyenoord, se aproxima el Draft de la NFL y mucho más.

    See omnystudio.com/listener for privacy information.

    Tue, 23 Apr 2024
  • 68 - Derrota de América ante Pumas

    Esta tarde en MVS Deportes, los detalles de la derrota de América ante Pumas, y cómo se prepara para el duelo contra Pachuca por la semifinal de la Concachampions, la violencia dentro y fuera de los estadios se está saliendo de control, por ello Mikel Arriola nos indica las propuestas para hacer del futbol un evento familiar, además, los detalles para la última jornada de la Liga Mx, la victoria polémica de Real Madrid ante Barcelona y los Play Offs de la NBA, y mucho más.

    See omnystudio.com/listener for privacy information.

    Mon, 22 Apr 2024
Weitere Folgen anzeigen