Nach Genre filtern

Suena Familiar

Suena Familiar

Aldeas Infantiles SOS

Conoce más de la labor que realiza Aldeas Infantiles SOS para que miles de niñas, niños y adolescentes vivan con una familia llena de amor, protección y calor de hogar, para así cumplir todos sus derechos.

4 - Vive el calor de hogar desde la crianza positiva
0:00 / 0:00
1x
  • 4 - Vive el calor de hogar desde la crianza positiva

    Desde la experiencia de Aldeas Infantiles SOS entendemos que debe construirse un espacio físico, emocional, seguro para la comunicación con nuestras hijas e hijos.  Desde esa perspectiva quisiéramos poder generar recomendaciones o consejos que ayuden a las madres y padres a poder desarrollar elementos de crianza positiva.

    Fri, 22 Oct 2021 - 09min
  • 3 - Vivir una ciudadanía digital activa es un derecho de todas y todos ¿Cómo hacemos esto posible?

    Sabemos que la tecnología está en todas las esferas de nuestras vidas, entre ellas la familiar y el uso de las TIC tiene muchas potencialidades, pero también conlleva riesgos, por ello es de vital importancia promover hábitos saludables en el uso de las TIC por parte de niñas, niños y adolescentes y sobre todo de toda la familia. 

    Tu, ¿Ya los aplicas?

    Tue, 28 Sep 2021 - 11min
  • 2 - El desarrollo pleno de niñas y niños está en qué ejerzan sus derechos.

    En este 2º episodio te contamos sobre la importancia de los derechos de niñas y niños para lograr acceder a oportunidades de crecimiento y desarrollo pleno e individual. 

    Porque buscar el reconocimiento de los derechos de la infancia, suena familiar.

    Tue, 27 Jul 2021 - 08min
  • 1 - Buscamos que miles de niñas y niños vivan en Familia

    Conoce qué hace y quiénes son Aldeas Infantiles SOS, de la mano de Eduardo Serrano el Sub director Nacional de Aldeas Infantiles SOS Bolivia.

    Fri, 04 Jun 2021 - 10min