Podcasts by Category

Detrás de la Risa

Detrás de la Risa

Tony Luna Jr

Historias, diversión y una platica amena es lo que podrás escuchar con el comediante Tony Luna Jr, que contará con la presencia de invitados icónicos de la comedia en México y del entretenimiento. Descubre con el, que hay detrás de la risa.

3 - TEO GONZÁLEZ / DE LA CANCHA AL ESCENARIO
0:00 / 0:00
1x
  • 3 - TEO GONZÁLEZ / DE LA CANCHA AL ESCENARIO

    Tony luna jr se viste de gala al recibir en el episodio 3 al mejor comediante de México TEO GONZÁLEZ, el cual nos contó sobre inicios y los momentos precisos que cambiaron el rumbo de su via. Descubre que hay detrás de la risa de Teo González

    Wed, 17 Feb 2021 - 1h 09min
  • 2 - TOMÁS GALVÁN / EL PROCESO PARA LLEGAR A "DON COMEDIAS"

    En el episodio 2 del podcast de "Detrás de la Risa", Tomás Galván, quien es un excelente imitador, nos cuenta un poco sobre sus inicios, cómo despegó su carrera con un videomeme y sus metas a futuro. Disfrútenlo!

    Tue, 02 Feb 2021 - 1h 01min
  • 1 - JOSÉ MARÍA / LA DURA Y BELLA REALIDAD DE LA FAMA

    En el episodio 1 de el podcast de "Detrás de la Risa"  Tony Luna jr contará con la presencia de Jose María cantante y compositor e hijo del reconocido cantautor Napoleón, el cual nos contará sus experiencias y obstáculos que ha tenido en su carrera. ¿Le molestarán las comparaciones? descúbrelo en esto momentos.

    Mon, 25 Jan 2021 - 41min